http://www.valenciapersempre.es/inde...rticle&sid=804

Justicia premia a Miguel Ramón Izquierdo por su amor al Reino de Valencia


Amante de la abogacía y del Reino de Valencia. Así definía ayer a Miguel Ramón Izquierdo su hijo Miquel, después de que la Generalitat recordara al ex alcalde de la ciudad y decano del Colegio de Abogados, fallecido el pasado mes de septiembre.

Amparo Ramón Quiles, hija del desaparecido primer edil recibió uno de los premios a la Justicia entregados por el presidente del Tribunal Supremo de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Juan Luis de la Rúa, y el conseller de Justicia, Fernando de Rosa, quien recordó “el coraje y el amor intenso por la Justicia” del galardonado alcalde de manera póstuma.


Además, Fernando de Rosa reconoció sentir una gran admiración personal por Miguel Ramón a quien se referió como “maestro de maestros”.

Por su parte, Miquel Ramón aseveró que “mi hermana contestó en nombre del sentir de todos los hermanos y recordó la condición de mi padre de valenciano, así como rememoró su actuación jurídica llevada a cabo a lo largo de su vida”. “Nos llenó de satisfacción el recuerdo que le rindieron desde la Generalitat”, asevera Miquel Ramón, quien calificó el acto como “un bonito recuerdo”.


Nota: Valéncia hui
Enviar esta historia a un amigo