BENIDOLEIG
El PSOE denuncia el alto sueldo del alcalde




E. V. P. El grupo socialista de Benidoleig se ha propuesto dar a conocer los "excesos" del alcalde de la localidad, Josep Vicent Pons (Bloc), a los ciudadanos. La semana pasada los socialistas repartieron un artículo a los vecinos del pueblo titulado "Alcalde rico, pueblo pequeño" en el que denunciaron que el munícipe percibe un sueldo anual de 32.600 euros, superando a sus homólogos en poblaciones más grandes como Pedreger, Pego, El Verger o Beniarbeig.
Un salario "propio de un pueblo con un gran potencial económico y no para un pueblo modesto", según explicó el PSPV. Y va más allá argumentando que "si a ello le sumamos lo que percibe como presidente de la Macma y los 1.643 euros que ha cobrado en concepto de viajes desde junio a diciembre de 2007, nos encontramos que nuestro alcalde se lleva seis millones de las antiguas pesetas todos los años de nuestras arcas municipales ¿Se puede justificar esto con su trabajo?".
Además, en el panfleto se advertía del posible endeudamiento de la economía municipal y se apuntaba al exceso de presupuesto gastado en viajes en los seis primeros meses de la actual legislatura.



http://www.diarioinformacion.com/sec...sueldo-alcalde


Es una autèntica vergonya que esta gentola del Bloc se li òmpliga la boca
tots es díes tirant per terra els events de la Volvo Ocean's d'Alacant o la Fòrmula 1 i la America's Cup de Valéncia que estan duguent a les ciutats valencianes al reconeiximent internacional a banda de la inyecció de dinés i llocs de treball i estos polítics "palurdos" del Bloc es dediquen no només a escampar el catalanisme arreu del Regne sino en quant toquen una miqueta de poder s'afanyen en despilfarrar els dinés públics en benefici seu personal.

Que no tornen a enganyar mai a ningú, el seu proyecte polític es basa en catalanisme i despilfarro en benefici propi.