http://teresafreedom.com/modules.php...article&sid=79


FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS

EL 20 DE NOVIEMBRE 2000, PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN SE HACÍAN ECO DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 25 AÑOS DE NUESTRA JOVEN DEMOCRACIA Y , CON MOTIVO DEL EVENTO, UNA CASCADA VARIOPINTA DE VERSIONES “MARXISTIZADAS” (= FALSEADAS) SALTARON A LAS ONDAS SOBRE LA FIGURA DEL GENERAL FRANCO, SOBRE LA REPUBLICA ESPAÑOLA SOBRE LA GUERRA CIVIL DEL ´36 Y SOBRE LOS AÑOS DEL FRANQUISMO.


DURANTE LOS AÑOS DEL FELIPISMO SOCIALISTA FELIPE GONZALEZ SE NOS TRAJO DEL REINO UNIDO UNA PLÉYADE DE HISTORIADORES MARXISTAS-REVISIONISTAS (LOS PAUL PRESTON, IAN GIBSON, ETC..) QUE ESCRIBIERON AL DICTADO-PRÊT-À-PORTER DEL SOCIALISMO MALABARISTA .... Y NOS LANZARON LAS MIL Y UNA VERSIONES FANTÁSTICAS A LO “CAPERUCITA ROJA” SOBRE ESE LARGO PERIODO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA QUE FUERON LOS AÑOS DE LA GUERRA INCIVIL, DEL FRANQUISMO Y DE LA TRANSICIÓN HACIA LA DEMOCRACIA.


Franco y los AliadosY RESULTA CURIOSO QUE TODOS ESTOS HISTORIADORES ANGLOFELIPISTAS PUSIERAN ESPECIAL EMPEÑO EN NO MENCIONAR NI UNOS DE LOS IMPORTANTISIMOS DOCUMENTOS SECRETOS DEL PRIMER MINISTRO INGLÉS DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL, SIR WINSTON CHURCHILL, QUE ESTAN SIENDO DESCLASIFICADOS Y QUE, ADEMÁS DE ECHAR POR TIERRA TODAS ESTAS VERSIONES FANTÁSTICAS , ARROJAN NUEVA LUZ EUROPEA SOBRE FRANCO Y EL FRANQUISMO.



RESULTA SOSPECHOSO QUE POR RADIO PRENSA O TV NO SE HAYA MENCIONADO POR EJEMPLO, TODA LA DOCUMENTACION SECRETA DEL PRIMER MINISTRO INGLES SIR WINSTON CHURCHILL DE LOS AÑOS TREINTA Y CUARENTA , ACTUALMENTE DESCLASIFICADA EN U.K., Y QUE DESVELA LA COLABORACION ESTRECHA Y, CERRADA POR CONTRATO, QUE HUBO ENTRE LAS POTENCIAS ALIADAS OCCIDENTALES Y EL GENERAL FRANCO , ENTRE LAS DEMOCRACIAS OCCIDENTALES Y EL GOBIERNO DE FRANCO. APENAS NINGUNO DE ESTOS PAPELES SECRETOS HA VISTO LA LUZ EN ESPAÑA.


UNO DE LOS LIBROS MÁS CONOCIDOS EN U.K. QUE HABLA DE ESTOS DOCUMENTOS ES “ CHURCHILL AND THE SECRET SERVICE” (ABACUS, 1997) DEL INVESTIGADOR E HISTORIADOR DE LA UNIVERSIDAD DE EDINBURGH (U.K.) ,DAVID STAFFORD , EN DONDE SE CUENTA EL APOYO SOTERRADO QUE TODAS LA DEMOCRACIAS EUROPEAS LE DIERON A FRANCO PARA EVITAR QUE ESPAÑA , DE ACUERDO CON LOS PLANES QUE TENÍA EL COMUNISTA STALIN, SE CONVIRTIERA EN LA REPUBLICA BANANERA SOCIALISTA-SOVIET QUE LARGO CABALLERO LE HABIA PREPARADO A STALIN YA DESDE LA REVOLUCION DE OCTUBRE DEL ´34 PERPETRADA POR LA IZQUIERDA ESPAÑOLA CONTRA LA CONSTITUCION DEL ´31


Franco y los aliadosCHURCHILL, DE ACUERDO CON EL PRESIDENTE AMERICANO TRUMAN, HABIA DECIDIDO QUE FRANCO FUERA EL “CENTINELA DEL MEDITERRÁNEO” Y PARA ESO INSTRUYÓ A LOS AGENTES DEL SERVICIO SECRETO BRITANICO PARA QUE CONQUISTARAN Y SOBORNARAN A LOS CONSEJEROS Y MANDOS MILITARES DEL GENERAL FRANCO CON DOS MILLONES Y MEDIO DE LIBRAS . FRANCO SE TENIA QUE NEGAR A ALIARSE CON HITLER Y ESPAÑA NO PODRIA PARTICIPAR EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL . LA CANTIDAD FUE DEPOSITADA EN LA “SWISS BANK CORPORATION” DE NUEVA YORK Y ESPAÑA, ACEPTÓ.


EN MAYO DE 1940 , ES DECIR CINCO MESES ANTES DE LA REUNION DE FRANCO CON HITLER EN HENDAYA -EL 20 DE OCTUBRE DE 1940- Y SEGÚN LOS DOCUMENTOS, CHURCHILL SE REUNIÓN CON EL CAPITÁN ALAN HILLGARTH , EL AGREGADO NAVAL DE LA EMBAJADA BRITANICA EN MADRID . LE ENCARGÓ LA MISIÓN SECRETA Y URGENTE DE CONQUISTARSE A FRANCO Y A SUS GENERALES. HILLGARTH SE HABIA YA ENCARGADO PREVIAMENTE DE ACTIVIDADES DE ESPIONAJE Y COORDINABA LAS ACCIONES DE OTROS ESPIAS EN ESPAÑA. SU LABOR DE CONVENCIMIENTO FUE MUY EFECTIVA PUES FRANCO Y SUS GENERALES ACCEDIERON RAPIDAMENTE A LOS PLANES DE LOS ALIADOS Y EN JULIO DE 1940 EL DINERO PROMETIDO YA SE HABÍA PAGADO EN NUEVA YORK.


LOS HISTORIADORES BRITANICOS AFIRMAN QUE “AQUELLO FUE ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE PARA NEUTRALIZAR ESPAÑA” EN LA GUERRA CONTRA ALEMANIA. LA COMPLICIDAD DE FRANCO CON LOS ALIADOS OCCIDENTALES QUE LO PROTEGIERON, QUEDÓ PATENTE CUANDO EN 1955 LOS EMBAJADORES DE LOS ALIADOS VOLVIERON TODOS A MADRID Y ESPAÑA ENTRÓ EN NACIONES UNIDAS COMO MIEMBRO DE VOZ Y VOTO. ESE HABIA SIDO PARTE DEL ACUERDO DE FRANCO CON LOS ALIADOS.


DESDE LA DESCLASIFICACIÓN DE LOS ARCHIVOS SECRETOS DE MOSCÚ ( “EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO” .Oxford university Press. 1999) Y LOS ARCHIVOS SECRETOS DE LOS ALIADOS (“CHURCHILL AND THE SECRET SERVICE” .LONDON .ABACUS, 1997) , HAY UNA POLEMICA EN LA PRENSA BRITANICA, PORQUE SE HAN ALZADO VOCES DE LA HARTURA QUE HAY DE QUE LA HISTORIA QUE SE HA ESCRITO EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS SE HA HECHO SIEMPRE A TRAVÉS DEL SOCIALISMO MARXISTA Y QUE ¡YA ESTÁ BIEN!... QUE YA ES HORA DE QUE SEA EL MARXISMO TRASNOCHADO - LO QUE DOMINE EN LOS MANUALITOS DOCENTES DE HISTORIA, CON SUS VERSIONES MANIPULADAS.


POR ESO CUANDO FELIPE GONZÁLEZ SE NOS TRAIA AQUI EN LOS AÑOS ´80 HISTORIADORES SOCIALISTAS INGLESES, COMO PAUL PRESTON ó IAN GIBSON, FABRICABAN LA VERSION MARXISTA , TRASNOCHADA Y DESTEÑIDA, DE ESA EPOCA : LA DE LA “FALSIFICACIÓN HISTÓRICA” FELIPISTA.



SIGUIENDO LA MISMA PAUTA FABULADORA , ZAPATERO NOS VENDIÓ EN EL 2007 SU INCIVIL “LEY PARA LA RECUPERACIÓN HISTÓRICA” : NUEVO INTENTO MÁS DE FALSIFICACIÓN HISTÓRICA , SIGUIENDO LA PAUTA DE SUS IMAGINATIVOS ANTECESORES . y ES QUE EL “BIG BROTHER” ORWELIANO NO HA DEJADO DE TRABAJAR EN LOS LABORATORIOS ZAPATERINOS , CON SU “MINISTERIO de la VERDAD”(PARA CONTAR MENTIRAS) , SU “DEPARTAMENTO de REGISTROS” (PARA FABRICAR EMBUSTES) Y SUS MUCHOS Y LABORIOSOS WINSTON SMITHs ENTREGADOS A LA PRODUCCIÓN DE TROLAS .


NADA QUE VER CON LA DEMOCRACIA, QUE TANTO DESPRECIA LA OBSOLETA IZQUIERDA ESPAÑOLA . Y ZAPATERO, of course.