Fent Zaaping Cibernetic he trobat esta ocasio d'anar a la C.A.C. GRATIS!!

i he pensat en els amics Valencianistes per si el dia 8 volien anar.

RECORDEU DEMA L'ULTIM DIA PER AREPLEGAR LES ENTRADES!!!!


La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra los días 8 y 9 de octubre el “Día del Valenciano”, una iniciativa que permitirá visitar de forma gratuita el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Hemisfèric o el Oceanográfico, previa recogida de una invitación y acreditando que se ha nacido o se reside en la Comunitat Valenciana.





Del 15 al 30 de septiembre, la Ciudad de las Artes y las Ciencias habilitará una taquilla en cada uno de estos edificios que expedirá invitaciones sólo para el recinto donde se encuentre y hasta completar el aforo diario de cada uno de los edificios. En estas taquillas, desde las 12.00 hasta las 17.00 horas, se entregará una invitación por persona, presentando el DNI o empadronamiento. Asimismo, en el momento de recogerla, el visitante deberá elegir el día que desea realizar la visita, el miércoles, 8 o el jueves, 9 de octubre.

De este modo, el día de la Comunitat y la víspera, todos los valencianos que recojan su invitación previamente, tendrán la oportunidad de disfrutar gratuitamente de las exposiciones interactivas del Museo de las Ciencias, de las proyecciones digitales y en gran formato del Hemisfèric y de las exhibiciones de los principales ecosistemas marinos del Oceanográfico.



mes informacio en :
http://www.cac.es/Prensa/CAC/noticia/?contentId=108448