La AVT, el FORO ERMUA,la FUNDACION PARA LA DEFENSA DE LA NACION ESPAÑOLA y "ROSAS BLANCAS POR LA DIGNIDAD" CONVOCAN CONCENTRACIONES EN MADRID Y EN OTRAS CIUDADES BAJO EL LEMA “RENDICION, EN MI NOMBRE NO”

Madrid, 5 de julio de 2006.La Asociación de Víctimas del Terrorismo, el Foro Ermua, la Fundación para la Defensa de la Nación Española y Rosas Blancas por la Dignidad desean realizar un llamamiento público al conjunto de los ciudadanos españoles con el fin de que se sumen a la concentración convocada para el próximo miércoles, 12 de julio a las 20:30 horas, -noveno aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco- en el Monumento a la Constitución sito en los jardines del Museo de Ciencias Naturales, en la confluencia del Paseo de la Castellana con la calle Vitrubio, bajo el lema “Rendición, en mi nombre NO”.

La citada concentración pretende denunciar el proceso de claudicación ante la banda terrorista ETA anunciada el pasado viernes 30 de junio por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero y que supone el inicio de un “largo, duro y difícil” camino hacia la ruptura de España como nación.

Dada la gravedad de la situación actual, en el marco de la cual es inminente la celebración de reuniones oficiales entre representantes del PSE y de la ilegalizada Batasuna-ETA, consideramos imprescindible que los ciudadanos se movilicen masivamente y evidencie ante el Ejecutivo del Sr. Zapatero que la deriva a la que está conduciendo a nuestro país, amén de suponer un insulto y un desprecio a la memoria de las víctimas del terrorismo, conlleva un ataque frontal e irreparable contra nuestro Estado de Derecho. Ceder al chantaje de los terroristas como proclama el Gobierno del Sr. Rodriguez Zapatero implica legitimar los asesinatos y la extorsión de los asesinos y la negación de las víctimas, que han sido precisamente quienes lo han dado todo en defensa de nuestra democracia y libertades públicas.

Por ello convocamos a toda la ciudadanía bajo el lema “Rendición, en mi nombre NO”, con el fin de expresarle alto y fuerte a nuestro ejecutivo y al conjunto de la clase política que lo sustenta, la radical oposición de los españoles al proceso de cesión ante ETA iniciado. Nuestra sociedad debe dejarle claro al Presidente del Gobierno que la traición a las víctimas y al conjunto de la democracia que supone la cesión a ETA es objeto de masivo rechazo y repulsa por lo que implica de indignidad, inmoralidad y de debilitamiento de nuestro Estado de derecho ante los totalitarios que desean acabar con el mismo.

Actos análogos se realizarán el mismo día y a la misma hora en diversas ciudades de la geografía española, cuyos detalles se anunciarán a comienzos de la próxima semana una vez obtenidos los permisos

Si alguien puede organizar algo con garantías, yo puedo conseguir telefonos de gente del Foro de Ermua para coordinarlo. Si hay alguna asociación u organización interesada me puede mandar un privado.