Hace unas semanas, comentabamos en el foro el tema de los ecologistas.

SostenÃ*a yo que para mÃ*, los ecologistas no eran más que unos señores que habÃ*an descubierto un nuevo filón para hacer dinero, evidentemente con todos los matices y salvedades necesarios.

PonÃ*a por ejemplo el caso de Greenpeace y la energÃ*a nuclear, hoy en EEUU el fundador de Greenpeace es uno de los más acérrimos defensores de esta energÃ*a cuando ya sabemos todos los que ya no ****plimos los 20 que fué antaño.

Ahora la moda es masacrar a la Comunidad por el tema urbanÃ*stico y claro, los ecologistas a la cabeza. Hoy mismo leo en ABC sección Valencia un artÃ*culo que denuncia que esta organización ecologista ha hecho un informe exaustivo y muy crÃ*tico con el tema de la construcción, pero los ecologistas, supuestamente apolÃ*ticos se ceban en algunas autonomÃ*as más que en otras.¿Por qué será?

Denuncia por ejemplo el caso de la construcción abusiva en la costa
de Benaguacil (Supongo que será en la costa del Turia) y varios casos más de municipos de nuestra comunidad que carecen de costa.

Otro caso que reafirma mi teorÃ*a es el caso del europarlamentario verde que según leÃ* tambien en prensa, no es más que un listo que quiere sillón a toda costa y ha encontrado en el ecologÃ*smo el filón que necesitaba.

A mÃ*, como ecologista, que gusta de dejar la naturaleza mejor que como la he encontrado, me jode que los partidos de izquierda tipo IU o PSOE hayan tomado posesión del ecologismo como medio de biocotear cualquier cosa que no se avenga a sus intereses.

Ecologismo sÃ*, pero sin polÃ*tica y sin panderetismo.

PD. Mis respetos a todos los ecologistas de bien que tienen como único objetivo cuidar y respetar la naturaleza sin querer nada a cambio.