ES EL SEGUNDO EN MENOS DE UN MES

Atacan una sinagoga de Barcelona y hieren con un bate a uno de sus empleados

Tras la manifestación anti-israelí en la que participó Saura y se exhibieron pistolas, se ha producido un nuevo capítulo de antisemitismo en Cataluña: un segundo ataque contra una sinagoga que ha terminado con un herido.

-Una familia palestina narra su calvario como escudos humanos de Hamas

L D (Europa Press) Continúan los actos antisemitas y de violencia contra Israel. Después de las manifestaciones anti-israelíes (en Madrid terminó a pedradas contra la embajada y en Barcelona un encapuchado lució una pistola), de que un diputado del PSC, condenado por terrorismo, utilizara la imagen de una joven palestina empuñando un fusil como reclamo para manifestarse contra Israel, se ha producido el segundo ataque contra una sinagoga de Barcelona en menos de un mes.

Un atacó este viernes por la mañana la sinagoga del Call de Barcelona, en el número 5 de la calle Marlet, e hirió a uno de sus empleados de atención al público con un bate de béisbol, según avanzaron a Europa Press fuentes conocedoras.

Se trata del segundo ataque contra lugares de culto de la tradición judía en la capital catalana, después de que el 8 de enero apareciesen pintadas en una de las cinco sinagogas que hay en la ciudad.

http://www.libertaddigital.com/mundo...os-1276349595/