Según están reflejando las últimas encuestas, parece ser que la acuciante crisis económica que estamos sufriendo le está pasando factura al señor Camps y a los populares en la Comunidad Valenciana. Paradójicamente a nivel nacional, el gobierno de Rodríguez Zapatero cada día aumenta su ventaja sobre el Partido Popular. Un partido liderado por un Rajoy que está más preocupado por las disputas internas y espionajes varios de sus jerifaltes regionales que por plantear una verdadera oposición a la desastrosa política económica del ministros Solbes y sus adláteres.Para las empresas demoscópicas, las urnas reflejarían en este sentido la percepción sentida por la mayoría de la opinión pública y en los indicadores económicos. Que la recesión está siendo más acentuada en la Comunitat Valenciana que en el conjunto de España por culpa de la errónea política económica del gobierno Camps.

Los ciudadanos que piensan que la economía valenciana va peor que la española son ya una mayoría. La Comunidad Valenciana es líder a nivel nacional en destrucción de empresas, aumento del desempleo, endeudamiento público.... se está demostrando que la política de grandes eventos del PP era una simple cortina de humo para ocultar la desastrosa gestión económica de Gerardo Camps y compañía.

A pesar de la intoxicación informativa que constantemente está ofreciendo los informativos de Canal 9, la economía valenciana está siendo la peor parada de la presente crisis económica. Cada día, 1.000 valencianos terminan en el paro y la sociedad valenciana lo percibe. Hasta los socialistas valencianos, que parecen más una comparsa al servicio de Campa que una verdadera oposición, recortan distancia a la mayoría absoluta de CampsLos actuales 381.000 parados valencianos certifican que el panorama económico valenciano es mucho más negro que el español. La imagen de liderazgo económico español pintada por el Consell y Canal 9 es una mera utopía.

http://www.elpalleter.com/actualitat...rit050209.html