Baltasar Bueno / El president de la Generalitat (antes valenciana), Francisco Camps, estuvo ayer patético y más nervioso que lo habitual, por no decir, líbrenme los hados, más histérico que nunca.

Diría que a pesar de formular su respuesta en plan nota seria estructurada, rompió aguas por todas partes, tanto que más que responder al control a que fue sometido por la oposición en las Cortes, mintió descaradamente.

El colofón de su intervención final fue asegurar que aquí en España los únicos que están en la cárcel por corrupción son los del PSOE, no los del PP. Y ahí se tiró a la piscina con el habitual descaro que le caracteriza a él y la cuadrilla que le rodea.

Es cierto que en la cárcel han entrado unos cuantos del PSOE, porque esos también tienen entre sus filas sinvergüenzas y ladrones, y entre los que visitaron las penitenciarías ha habido ministros y directores generales, pues con el PSOE mandando aquí robó hasta el director general de la Guardia Civil, que ya es robar y echarle cara al asunto.

Pero Camps, especialista en soltar bolas y vender cortinas de humo, se le olvidó que el PP tiene en la cárcel de Villena a un ex conseller, el señor Luis Fernando Cartagena, a quien se le pilló, de momento, choriceando a unas venerables monjitas unos milloncejos de las antiguas pesetas.

Y en Mallorca, del PP también hay unos cuantos en la cárcel, así como de Murcia, sin contar menudencias y calderillas varias repartidas por la geografía española y otros muchos que están dando vueltas siempre por Juzgados y Tribunales, a la espera de que se les hinque el definitivo diente.

SIGUE...

http://www.elpalleter.com/actualitat.../120209_3.html