Y es que este presi que tenemos, ha demostrado estar a la altura de la izquierda más radical. Sin ir más lejos hace poco mostro una prueba de ello cuando sonreia en una foto con un pañuelo palestino. Bien pues la ultima es subirse al carro de los que utilizan la misma frase de siempre, "sino piensas como yo, eres un fascista" y es que apesar de que el PP no es de mi querer, aqui teneis las ultimas declaraciones hechas por el que dice ser Presidente de "todos"...pero que cada día lo parece ser menos de los españoles. Solo le falta okupar casas para ser aún mas guay.
NOTICIA:
http://noticias.msn.es/articulo.aspx?id=2479&ds=RT

17/09/2006 13:25
MADRID (Reuters) - La conferencia política del PSOE concluyó el domingo con la promesa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de que al final de la legislatura España iba a alcanzar la renta media per cápita de la Unión Europea y una referencia del jefe del Ejecutivo a la "nueva extrema derecha" del país.

En una intervención de más de una hora, Zapatero detalló los logros de sus más de dos años de gestión y se refirió a los objetivos de su Gobierno para el futuro, entre los que están fomentar el empleo estable, la inmigración legal y el logro de la paz en el País Vasco.

"Tenemos una panorámica de potencial, de fuerza y perspectiva económica", dijo Zapatero.

"Vamos a seguir creciendo por encima del promedio europeo (..) y alcanzar la renta per cápita media europea al final de esta legislatura", añadió.

Zapatero, que no dio nombres ni hizo referencia a ningún partido político concreto, lamentó que en España exista una "nueva extrema derecha" que, en su opinión, pretender revisar la Historia, hacer una nueva valoración de la dictadura y poner en cuestión resultados electorales.

Después de que ayer la aspirante a ser candidata socialista a la presidencia francesa, Ségolène Royal, alabara las políticas sociales, hoy le tocó el turno al presidente del Partido Demócrata de Estados Unidos, Howard Dean, que envió un saludó virtual a los 3.000 participantes del encuentro de Madrid.

Entre las conclusiones de la reunión, que pretendía sentar las bases del proyecto político socialista de cara a las próximas citas electorales de 2007 y 2008, figuran la necesidad de la inmigración, pero también se recoge que si es ilegal puede ser "una fuente potencial de conflictos".

A este tema, que ha pasado a ser una de las grandes preocupaciones de los españoles, según los sondeos, se refirió también el presidente del Gobierno, que habló de la necesidad de hacer una "política de inmigración con la cabeza (..) bastante con el corazón, y nunca con las tripas"

Respecto a ETA, Zapatero pidió paciencia y recalcó que, tras seis meses de tregua, "la esperanza está en pie" para acabar con la violencia.

"El camino hacia el fin de la violencia es incompatible con la impaciencia, será un camino que necesita tiempo y esfuerzo, un camino largo, duro y difícil", dijo el presidente.