Antes de leer y comentar nada, ruego os senteis en un lugar conformatable que evite os podais caer por los lados, caer de la risa. El motivo es que la ya conocida por ustedes, Clará Simó, traidora valenciana y militante de ERC, quiere hacer transmitir un mensaje que ni los mas tontos del lugar se pueden tomar en serio, esto, o que la materia gris panca da para menos de lo que me pensaba.
Esta vez, la verzotas de turno, quiere vincular el anticatalanismo al odio al Far$a, si, si, ese puto club (para mi) que tiene tantas peñas por toda España, por lo que me explique esta tonta a las 3, como siendo de fuera de Cataluña son del Far$a, tal vez, porque no odian a Cataluña y tal vez si odian al catalanismo? que son cosas distintas, pero claro al pancatalanismo ya sabemos que le gustan los experimentos con gaseosa.

"El odio al catalán es porque el Barça lo gana todo"
Isabel-Clara Simó cree que "esto ni la cabra de la Legión lo puede consentir. P... catalanes!"
La escritora Isabel-Clara Simó ha concluido, en un artículo de opinión en el Avui, que los éxitos del Barça son la causa de la ofensiva, desde algunos sectores del Estado contra, contra la ley de Educación. "Qué tiene la enseñanza catalana que provoca que la Armada Invencible se ponga en marcha? Pues que es, sólo en parte, en catalán, y esto, que ha funcionado bastante bien los últimos treinta años, es una ofensa, contra La lengua de verdad (con artículo con mayúscula, porque de lengua, como de divinidad, sólo hay una)".

"Y por qué de golpe revive el odio a la lengua catalana? Fácil: porque el Barça lo gana todo, Y esto ni la cabra de la Legión lo puede consentir. P... catalanes!", escribe Simó, que también recuerda que "me roban 3.000 euros cada año, a mí y a cada ciudadano catalán, incluidos los castellanohablantes, para tapar los agujeros que ha abierto su ineptitud".