Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 74

Tema: FOTOS DE NIÑAS MENORES DE EDAD EN UN FORO PANCATALANISTA

  1. #1
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    479

    FOTOS DE NIÑAS MENORES DE EDAD EN UN FORO PANCATALANISTA

    Dando un rodeo en la web pancatalanista gandia.cat me he llevado la desgradable sorpresa de encontrarme con esto gandia .xxxx

    ¿esto es denunciable?yo creo que si,pero tampoco quiero pillarme los dedos asi que si alguno de vosotros sabe de leyes y ve algun indicio de delito que haga la pertinente denuncia.

  2. #2
    Prior de lo Regne Avatar de Aradin
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    3,614
    Ponte en contacto con el grupo de delitos telematicos de la guardia civil ( https://www.gdt.guardiacivil.es/ ) y ellos se encargaran de decir si es delito o no

  3. #3
    Tinent de lo Regne Avatar de lobo_vcf
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Regne de Valencia
    Mensajes
    4,575
    ostia denuncia ahora mismo !! denuncia!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=44n8J8FXFhM
    ORGULLOSO DE HABER LOGRADO SER EL VIDEO DE LA SEMANA ^^



  4. #4
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    144
    pero que merda es ixaaaaa

  5. #5
    Tinent de lo Regne Avatar de lobo_vcf
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Regne de Valencia
    Mensajes
    4,575
    pornografia infantil!
    http://www.youtube.com/watch?v=44n8J8FXFhM
    ORGULLOSO DE HABER LOGRADO SER EL VIDEO DE LA SEMANA ^^



  6. #6
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    479
    Aqui teneis el email que le he mandado a la guardia civil.

    Hola buenas,no es la primera vez que les escribo para avisarles de cosas raras que me encuentro por internet.
    Resulta que he entrado en unos foros de una web pancatalanista (que es esta xxx para ver las tonterias que decian en esa web y me he llevado la desagradable sorpresa de encontrarme estas fotos de niñas menores de edad xxxxxxxxxx yo no se de leyes y no he hecho ninguna denuncia por miedo a pillarme los dedos,asi que aqui les dejo esta informacion a ustedes que son los que saben de que va el tema para que tomen las medidas oportunas.
    Una vez mas me despido con la satisfaccion de colaborar con ustedes.

    Atentamente xxxxx xxxxx xxxxxx;Viva la guardia civil y arriba españa

  7. #7
    Tinent de lo Regne Avatar de lobo_vcf
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Regne de Valencia
    Mensajes
    4,575
    jjeje eso de viva la guardia civil y arriba españa mola tela xD
    http://www.youtube.com/watch?v=44n8J8FXFhM
    ORGULLOSO DE HABER LOGRADO SER EL VIDEO DE LA SEMANA ^^



  8. #8
    Coronel de lo Regne
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    5,889
    Pareix que els hagen hackeat la Uep
    www.gav-gandia.com

    GAV des de 1977 fent valencianisme

  9. #9
    Tinent de lo Regne Avatar de lobo_vcf
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Regne de Valencia
    Mensajes
    4,575
    toma una buena accion hecha ya es hroa de desmontar a estos warros en todos los sentidos! felicidades por cierto nose que hacies en esa wep xD
    http://www.youtube.com/watch?v=44n8J8FXFhM
    ORGULLOSO DE HABER LOGRADO SER EL VIDEO DE LA SEMANA ^^



  10. #10
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    479
    Cita Iniciado por Joanot_Martorell
    Pareix que els hagen hackeat la Uep
    Pues que borren las fotos,o es que prefieren tenerlas en la web para que se pajeen todos los pancas que entran ahi.

  11. #11
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    479
    Cita Iniciado por lobo_vcf
    toma una buena accion hecha ya es hroa de desmontar a estos warros en todos los sentidos! felicidades por cierto nose que hacies en esa wep xD
    Lo unico que hacia en esa web era cumplir con mi deber,INVESTIGAR,y mira por donde la investigacion ha dado sus frutos,esperemos que la guardia civil ponga rapidamente fuera de circulacion las fotos de esas pobres niñas.

  12. #12
    Tinent de lo Regne Avatar de lobo_vcf
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Regne de Valencia
    Mensajes
    4,575
    esperemos que consigan descubrir a los pederastas esos de mierda y a todos los warros que han entrado!
    http://www.youtube.com/watch?v=44n8J8FXFhM
    ORGULLOSO DE HABER LOGRADO SER EL VIDEO DE LA SEMANA ^^



  13. #13
    Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    7,831
    Yo hace tiempo entre en esa web y vi que habian anuncios de viagras y mierdas de esas muy parecidos a los que a veces llegan a el correo en forma de SPAM,pense que seria algun hacker con ganas de joder a los pancas y no le hice caso al asunto,pero lo de hoy ya es muy fuerte y lo peor es que seguro que esas fotos han estado mucho tiempo colgadas en internet y el administrador de esa web ha pasado de todo.

  14. #14
    Tinent de lo Regne Avatar de lobo_vcf
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Regne de Valencia
    Mensajes
    4,575
    lo que pasa esque fijo que han dejado ese post para que asi apareciera en su web las visitas de todos los pederastas y asi decir que eran pancas que visitaban su weo =S que tristes son ojala se toma accion judiciales contra los del foro y todos los involucrados
    http://www.youtube.com/watch?v=44n8J8FXFhM
    ORGULLOSO DE HABER LOGRADO SER EL VIDEO DE LA SEMANA ^^



  15. #15
    Prior de lo Regne Avatar de RV-VCF
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    3,731
    Fes un imprimir pantalla i presentala en l´ajuntament

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •