Ayer fue un dia memorable para el Valencianismo, se vivió en pleno sentimiento en defensa de las SEÑAS de IDENTIDAD.
Sobre la 18'30 llegamos a Gandia y tras reunirnos toda la gents de los autobuses que desde Valencia nos desplazamos para parar los pies y comunicar a los responsables politicos (pp.psoe.bloc y demas ...) lo que opinamos del Aborregamiento de los CUTRES corrrrrrrrreeeeeee-llenguas lo que una gran parte del pueblo Valenciano piensa.
Nos concentramos delante del Ayuntamiento de la Ciudad, nada mas entrar en la misma ya salieron como siempre a recibimos el TIPICO Y CAZURRO pancatalanista de siempre, un energúmeno con cara de simio retrasado mental, al cual la policia le rodeo e intento hacerle desistir de que los gritos de "visca cataluÑa" no eran lo mas conveniente pues los animos se estaban caldeando por momentos debido a dichos rebuznos proferidos por tal elemento el cual al final desistio.
La manifestación se desarrollo sin mas contratiempos que comentar, asta la plaza Jaime I de Gandia, a todo esto la gente aplaudía y los comentario que pude escuchar y que os transmito eran los siguientes, " ya era hora de que les parasen los pies al P... catalanismo" "vixca el Valencià" etc etc..
En dicha Plz participo la presidenta Faus del GIVAL, Chimo del GIVAL, y como siempre el nº 1 de azote del pancatalismo y futuro presidente de la Generalitat Juan García Sentandreu cuya locución para los panquitas la efectúo en IDIOMA VALENCIÀ.
Por ultimo y una vez finalizado el acto y de vuelta a los Autobuses vimos con sorpresa y estupor e indignación en el casal jaime I del bloc vimos la marfega.
Esta es una pequeña sipsonis del dia tan grande que tuvimos la suerte de los que nos desplazarnos a GANDIA.
VIXCA GANDIA.
VIXCA EL IDIOMA VALENCIA.
VIXCA EL REGNE DE VALENCIA