¿Qué hay entre el Barça y Traffic?

El padre de Mata puede acercar el fichaje del valencianista vía Traffic


l nombre de la empresa de intermediación brasileña Traffic vuelve a ligarse al FC Barcelona para el traspaso de un futbolista al Camp Nou. Traffic es la que tenía los derechos federativos de los brasileños Henrique i Keirrison al Barça, los cuales han llegado al Barça a cambio de 22 millones de euros, más 4 más en variables en función de los partidos que terminen jugando como barcelonistas. Ahora, Traffic podría ayudar a que Juan Manuel Mata deje Valencia para jugar en Barcelona.

...

Pero el negocio entre el club y la empresa parece que no acabará aquí. Según informa Sport, el padre de Mata, que es el representante de la empresa de intermediación Traffic en España, tiene la llave de salida de su hijo con dirección al Camp Nou. Se especula que podría abonar los 18 millones de euros que tiene de cláusula el jugador del Valencia. En caso de que el padre compre personalmente o a través de la empresa Traffic, de la que es representante en España, su ficha, el futbolista ya podría firmar por otro club. El Barça, en este supuesto, únicamente debería devolver estos 18 millones de euros al padre del futbolista y el jugador ya podría vestir la camiseta barcelonista.

La empresa Traffic también controla un equipo de la Major League Soccer (MLS), el Miami FC. El FC Barcelona desestimó la posibilidad de impulsar otra franquicia en el mismo estado norteamericano, después de que su director general ejecutivo, Joan Oliver, anunciara esta opción en una rueda de prensa.


-----

BUENO QUE PAGUEN Y HAGAN LO QUE LES DE LA GANA.

http://deportes.e-noticies.es/que-ha...fic-31702.html