Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

Una reflexion de alguien democratico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una reflexion de alguien democratico

Aspirant a Centenar

Una reflexion de alguien democratico

Quiero advertir a todos los del foro lo siguiente:

el la pagina de "antiblavers" estan haciendo una campaña para cerrar tanto esta hoja como la del palleter, acusándonos de racistas y chorradas que solo son ellos.

-nos acusan de pintadas y cosas así, ellos si que pintan sedes de partidos democráticos, insultan, pegan, a todos lo que no piensan como ellos...y se llaman democráticos y tienen la cara dura de llamar racistas a los que no lo somos, por que los únicos que son racistas y discriminan a la gente por que no hable su idioma son ellos y solo ellos, que no cambien la tortilla que tal vez a los que se la cerraran será a ellos que son los que lo merecen por fascistas y racistas.

-han enviado unas cartas y fotos de Santandreu referentes a esta hoja cuando salía en su juventud de falangista, sin embargo olvidan que ahora no lo es y que el padre de Carot era falangista y traiciono a los republicanos, también olvidan que ERC pacto con ETA para que atentaran en toda España menos en Cataluña y también olvidan que Felipe González y compañía eran falangistas, cuando se ve que el pasado cuenta mucho, habría que ver el de todos ellos…y para partidos nacionalistas y fascistas sin duda alguna los catalanes que lo demuestran día tras día y por mucho que quieran ocultarlo con historias de izquierdas y tal, son independentistas, nacionalistas y no tienen nada que envidiarle a falange.

-parecen olvidar que los que ensucian nuestras calles con pintadas xenofogas son ellos con sus países catalanes( inexistentes y anticostitucionales).

-parecen olvidar que estamos en un estado democrático, que no piensen que solo vale su opinión y sus ideales silenciando a los demás que no piensen como ellos, si hay democracia todo el mundo puede opinar y aquí se opina sin violencia cosa que ellos si la utilizan siempre.

-quieren poner fotos de pintadas, en su carta pues si ese juego vale ellos son los que mas pintadas hacen y amenazadoras, por suerte son así de tontos, pues las pintadas valencianas solo son sobre las catalanas y diciendo que no nos harán catalanes,...menudo delito, y olvidan que amenazan de muerte a quien no piensa como ellos.

- han enviado cartas a organismos europeos con a saber que mentiras, pero seguro que no ponen la verdad, y la verdad es que ellos apoyan a los terroristas de ETA y lo exiben sin ningún pavor ante toda España y el mundo, con actos xenofogos que están grabados en archivos y documentación de este país, el ultimo el partido Cataluña Euskadi con fotos de presos de ETA, quemando banderas españolas, también el intento de agresión a políticos del PP en Cataluña hoy mismo y recientemente las amenazas a Pau Gasol y su madre con llamadas diciéndole español de mierda por no querer jugar con la selección catalana y si con la española.

-nosotros exibimos una bandera constitucional como es la real señera, ellos ponen banderas independentistas anticostitucionales, así que los que en todo están fuera de la ley y la constitución son ellos.

-hacen apología de unos inexistentes países incluyendo por la fuerza a el pueblo valenciano de algo irreal como es eso y que nunca en la historia a existido, y aun quieren cerrar a los que actúan con la ley y no con cosas anticostitucionales como ellos, solo por defender su tierra de sus agresiones, eso si...defendiéndola con palabras como hacemos aquí.

-a entrado este sujeto a el foro insultando y se creen que eso esta bien por lo visto, así son ellos, o piensas como ellos o eres de todo lo malo que hay y por haber, en fin...vaya mentalidad.

¿ y esta gente que tiene que denunciar? ¿ que el resto del mundo no piense como ellos?, adelante que sigan.

-cuando pintan los sitios de donde no piensan como ellos creen que hacen lo correcto y eso es un delito, como tantas cosas que hacen y se creen que están bien hechas, ¿ y esta gente se atreve a decir fascistas a los que no piensan como ellos?, vaya mentalidad señores.

-los fascistas son ellos, pues fascista significa coger las cosas o imponerlas por la fuerza, y eso es lo que hacen ellos, que el cuento ese de llamar fascistas a los que no piensen como ellos ya esta muy visto y es cansino, pues no tienen y saben otra cosa, y la guerra civil acabo hace muchos años y defender Valencia o España no es ser franquista, parece no saben otra estupidez mas que seamos los ciudadanos de donde ellos quieran que seamos y de las ideas que ellos digan.., o eres catalanista de un partido pro países catalanes he independentista, o eres franquista….que chorrada mas grande...increíble, se ve solo en ideas existen blanca o negra, se ve no saben que existen mas ideas, solo tendrían que pararse a mirar la cantidad de partidos con ideas tan dispares y distintas unas de otras, pero bueno…eso seria pedirles mucho, y ya no en partidos, sino en equipos de fútbol, estilos de juego, en cine, lectura,….

-acusan a los demás de lo que son ellos, pues ellos son nacionalistas independentistas y tal y como estamos viendo últimamente en la tv violentos, hay muchos videos que así los retratan, tal y como son, ni mas ni menos, intolerantes con todos aquellos que no piensan como ellos.

les pese lo que les pese Valencia no es Cataluña ni nunca lo a sido y si quieren denunciar a gente que se defiende de sus ataques(pero democraticamente)y que no entra en su juego, adelante que lo hagan(que ya lo han hecho según dicen en su hoja), que creo que serán el hazme reír de donde vayan, por que si investigan a los que cerraran serán a ellos por apología de xenofobia y imposiciones por la fuerza(fascismo puro y duro), por marginar y extorsionar a los castellanoparlantes, y encima traspasando sus fronteras a los valencianos en valencia actuando como dictadores que tenemos que ser catalanes todos por que ellos nos lo imponen y quieran.

- ahora como no me gusta unas ideas haré que cierren su hoja de internet, solo por que no piensan como yo, y eso que yo no miro lo malo que hago que todo lo que denuncio lo hago yo...¿ pero que es esto ? , pues así piensan ellos , o están muy creciditos o es que viven en los mundos de yupie, donde siguen creyéndose la raza aria de un inexistente reino o corona, o nación catalana que nunca en la historia a existido, ni tan siquiera el principado que es otra invención y a la historia me remito.

-escribo esta carta en castellano por que simplemente me da la gana hacerlo, por que aquí escribimos tanto en castellano como en valenciano, sin discriminar a nadie, no como ellos que dicen españoles de mierda y lindeces por el estilo, nosotros tenemos mas educación y yo soy valenciano y español también, y escribo en valenciano tanto como en castellano.

Me hace gracia tener que oír por parte de los catalanes que todos somos de extrema derecha, cuando no es verdad….yo no pertenezco a ningún partido político, solo defiendo mi tierra de los ladrones mas grandes y sinvergüenzas que he visto en mi vida, aquí los únicos extremistas son ellos, que confunden a la gente ocultando su doctrina bajo la piel del cordero y silenciando, manipulando y demostrando su intolerancia con los demás y su democracia silenciando por todos los medios y desprestigiando con mentiras a todo aquel que no piense como ellos, por que saben que la verdad solo es una, y tiene miedo que se sepa cada vez mas alta y cada vez mas clara.

Me pregunto que se habrá pensado esta gente, tal vez que el resto del mundo somos idiotas, y no saben que ellos solitos se delatan, pues siempre demuestran que son como la raza “aria” no hay mas que oírlos hablar y actuar….. pero a mi al menos no me van a callar ni me dan miedo ninguno, por que yo soy leal a mi tierra y eso solamente me hace cada día seguir hacia delante y me da fuerzas para soportar tanto y tanto ataque nacionalista, fascista y cobarde de esta gente hacia mi tierra.

Senyor de lo Regne Avatar de anticatalanista
    Eso no es una pagina web, es un blog de un aficionado. Darle categoria de pagina web es darle demasiado valor e importancia. No tiene apenas gente que la visita y muy poco movimiento. Sinceramente , no vale la pena entrar en ese blog. Acaso le das importancia cualquier cosa, y más loque escribe un energumeno como ese?
    No alimentemos al Troll. Pasad de esa pagina "de opinión personal".
    CATALANISTES VOLVED A CASA!!!
    CATALANISTES GO HOME!!
    La familia os echa de menos...y aqui el pueblo no os quiere
    El Reino de Valencia no habla \"dialecte barceloní\"

Aspirant a Centenar
    totalment d'acort.

A ixe pobre ignorant, millor passar d'ell.

Sé que donen ganes de dir-li de tot, pero bueno, els nazis tambe deien que els "malos" eren els americans.