Dos años de cárcel para el ex edil de Palma que gastó dinero público en prostíbulos

El magistrado Carlos Izquierdo, presidente del tribunal del jurado que la pasada semana juzgó al ex concejal de Urbanismo en el ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos, ha condenado al acusado a dos años de prisión así como a cuatro años de inhabilitación absoluta, por un delito de malversación de fondos públicos en clubes de alterne y casas de masaje.

Así consta en la sentencia emitida este jueves por el magistrado, en la que se tienen en cuenta las atenuantes de reparación del daño y de drogadicción, al considerar probado que reintegró a las arcas municipales más de 50.000 euros desviados y que en el momento de los hechos el ex edil era adicto a la cocaína.

En la última sesión del juicio, Javier Rodrigo de Santos tomó la palabra para decir, entre lágrimas, que "lo peor es el daño que le he hecho a mis hijos".

-------------------------------------------------------------------------------------
Para el que no lo sepa,si nunca has pisado la carcel la primera vez que se te condene a 2 o menos años de carcel,no pisas la carcel.Aqui se ha hecho esto adrede para que este hombre no pise la carcel,si no fuese un politico,¿la condena habria sido la misma?