http://politica.e-noticies.es/conver...sta-34086.html

Destacar que hace las declaraciones el señor Colom, ex presidente de ERC y actualmente en Convergencia.


Eso si, independencia mucha, pero devolver la pasta nada de nada.


------------

"Convergència es independentista"

El secretario de Inmigración de CDC, Àngel Colom, dice que Catalunya será independiente "en unos años"


El secretario de Inmigración de CDC, Àngel Colom, ha asegurado en una entrevista al Avui que la independencia no es una utopía, sino "lo que Catalunya tendrá de aquí unos años". "Si España tiene tan claro que los catalanes no quieren la independencia, que nos deje hacer el referéndum. Tendrían una sorpresa", añade.

También recuerda que "el 15 congreso de Convergència, del julio del 2008, dice oficialmente que el partido trabajará para una Catalunya libre dentro la Unión Europea. Por lo tanto Convergència sí que es independentista".

Con respecto al caso Millet, ha explicado que "nunca me he metido un euro al bolsillo. Para satisfacer las deudas del PI llamé a muchas puertas. Millet me ayudó y yo se lo agradecí".

También reprocha a Pilar Rahola que dijera que tenía que volver el dinero, dado que sirvieron para financiar la campaña de la periodista al Ayuntamiento de Barcelona. "Las municipales fueron la única campaña que hicimos y viendo los resultados nos disolvimos. Respeto y quiero a Pilar pero me extraña que haya dicho esto", ha lamentado.

"El catalanismo ganará la batalla de la integración y los socialistas no podrán continuar manipulando a los inmigrantes. Como son conscientes, intentan difamarme para que me canse. Pero soy muy duro de pelar. Si Zaragoza y los Zaragoza de turno quieren acabar conmigo tendrán mucho trabajo", advierte.