PP exige a De la Vega que "devuelva el piso que tiene gracias al franquismo"

El Partido Popular ha exigido a la vicepresidenta primera del Gobierno que devuelva el piso que posee en el centro de Madrid gracias a una expropiación realizada durante el franquismo.

“De la Vega debería autoaplicarse la Ley de Memoria Histórica que tanto defiende y devolver el piso que posee gracias al Régimen de Franco”, afirma Pedro Agramunt, portavoz del grupo territorial del Partido Popular de la Comunidad Valenciana en el Senado.

LA GACETA publicó ayer en exclusiva que la vicepresidenta primera del Gobierno es propietaria de un piso de 128,40 metros cuadrados ubicado en una finca que Franco expropió. La vivienda en cuestión está localizada en pleno centro de Madrid y posee un valor en el mercado próximo a los 600.000 euros.

Según publicó ayer este periódico, el hermano de De la Vega, también funcionario como su padre, fue propietario de otro inmueble de similares características que decidió vender en el año 2002 por más de 400.000 euros.

Fuente:la gaceta
--------------------------------------------------------------------------------

Parece que esta gente solo aplica la ley de memoria histerica cuando les interesa,no queriais memoria histerica,pues ya la teneis sinverguenzas