El Barça vende patrimonio para hacer la nueva Masia

El club ingresará 21 millones de euros por la venta de una parcela en Sant Joan Despí

El FC Barcelona ha vendido una parcela de 18.000 m2 en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para hacer frente a la construcción de la nueva Masia, la residencia de los jóvenes deportistas del club, y la reordenación de la zona.

El director general corporativo, Joan Oliver, ha anunciado la venta de esta parcela, de uso comercial, a la empresa MCM Renting por unos 21,5 millones de euros. El precio del metro cuadrado es de 1.050 euros.

"Faltaban dos cosas: reparcelar todo el ámbito de Sant Joan Despí y eso es lo que hemos hecho estos días. Y al mismo tiempo terminar la construcción de la Masia y es lo que hemos hecho con la adjudicación de las obras", ha dicho Oliver, quien ha añadido que esto será posible con "la venta de una pequeña parcela de 18.000 m2, que es comercial, no tiene usos deportivos, a MCM Renting por un importe de 1.050 euros por m2. Reportará al club unos ingresos de unos 21 millones de euros para completar el proceso de reparcelación y obras de construcción de la Masía, que costarán unos 9 millones de euros".



http://deportes.e-noticies.es/el-bar...sia-36502.html

Despues de vender la burra a medio mundo de que el Madrid hacia su equipo con dinero de la especulacion, el Barça vende parcelas.

¿Que pasa que esto no es especular y vender terrenos ? Que monte un museo, jajaj.