420.000 euros para el envoltorio de una revista publicada por la Generalidad

pesar del medio millón largo de parados y de la recesión que castiga a Cataluña con especial dureza, la Generalidad destina 420.954 euros al envoltorio y el transporte de una revista de autobombo editada por el departamento de Montilla.

Según informa La Voz de Barcelona, la Generalidad va a gastarse en plena crisis 420.000 euros en el envoltorio y el transporte de una publicación del Gobierno regional. La revista en cuestión se llama “InfoCatalunya” y es una publicación de periodicidad trimestral publicada por el departamento de Presidencia de la Generalidad de Cataluña, que depende directamente del presidente José Montilla.

La partida de gasto es pública, aparece en un anuncio dentro del boletín oficial de la región, el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, donde se declara la licitación de un contrato para la “fabricación y suministro del envoltorio y transporte para una publicación en formato revista”.

"InfoCatalunya" es, según la describe La Voz de Barcelona, “un pasquín publicitario -exclusivamente en catalán- que promociona la obra del Gobierno autonómico y que se distribuye gratuitamente a los domicilios.”

http://www.libertaddigital.com/econo...ad-1276382528/