-Señor Rus, usted habla un valenciano muy genuino, sin embargo, Canal 9 o entidades que preside el PP con mayoría absoluta usan un popurri extraño entre valencianop y catalán ¿Qué opina al respecto? ¿Piensa que la AVL se ha convertido más en un problema que en una solución? (Borja)

Yo es que soy de pueblo y no tengo *normalización* a la hora de hablar, y a ellos les obligan, ellos dicen grifo y yo digo aixeta. Casi todos o algunos periodistas hablan a golpes, claro, porque están *normalizados*, yo hablo como me han enseñado y como creo que debo de hablar.

-Señor Rus, usted es uno de los azotes de la izquierda valenciana, por eso le tienen tanta manía... ¿Cómo ha quedado el caso de la absurda denuncia que le pusieron por llamar gilipollas a los profesores que catalanizan a los niños¿ ¿Lo volvería a hacer? (Kike)

A los tres que insultaron a mi presidente Camps les diría más. El colectivo no tiene culpa pero a los que intentan catalanizar a nuestros jóvenes les diría que se fueran a Cataluña.

-Todos sabemos cual es la posición de Zapatero frente a sus intereses en Cataluña y sus socios de gobierno. ¿Cree que ese pacto está derivando en una desatención voluntaria del ejecutivo, frente a los intereses de los valencianos? y, en caso de ser así, ¿por qué?. (Miguel R.)

Zapatero vete ya!!

http://videochat.lasprovincias.es/vi...hat=alfonsorus