Alinghi abre hoy las puertas de su base a los valencianos. Desde las nueve hasta las seis el defensor ha previsto una serie de actos enfocados sobre todo a los niños para que la gente vea el impresionante velero, si es que no está navegando, y pueda disfrutar de la única oportunidad de estar junto a los suizos antes de que comience la regata.

Iberdrola vuelve. La Base Iberdrola abrirá sus puertas el 8 de febrero. Bajo el lema Iberdrola, más cerca, la compañía va a organizar visitas de escolares cuya finalidad es mostrar, de manera entretenida y amena, a través de acciones lúdicas e informativas, el compromiso del Grupo con el medio ambiente y el mundo de la vela.

Vista espectacular. Los espectadores que se acerquen este fin de semana por la dársena podrán observar al Risin Sun, megayate de Larry Ellison dentro de la dársena. Y hasta se puede llegar hasta su casco ya que el acceso por la Lonja de pescadores está abierto al público.

Fiestas. El Consorcio está preparando las fiestas para la competición. Parece que al final todo se va a comprimir en el próximo fin de semana. El sábado habrá una doble celebración: una fiesta para los equipos y la familia de la Copa América y una cena de gala en el Veles e Vents. El domingo los fastos serán por la mañana en la dársena. Se espera una gran afluencia de público que podrá ver la fiesta inaugural, disfrutar de una mascletà y degustar la paella solidaria por Haití con 5.000 raciones.

http://nostrediari.blogspot.com/2010...todos-los.html