Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50

Tema: Vullc que Coalicio siga com UPN

Coronel de lo Regne
    jjg7, mi mensaje era en general, no iba por nadie en particular. Eso si, ratifico todo lo dicho anteriormente.

Un saludo.

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por Sagrantana
    Cita Iniciado por Jorge12
    Cita Iniciado por Valencianisme87
    Llevo en el partido muchos años y ahora me entero yo que en CV hay delegaciones de pueblos de izquierdas y que Sentandreu dijo que queria aglutinar al independentismo Valenciano.... En fin lo que hay que leer.

Pd: Coalicio Valenciana es un partido valencianista foralista de centro derecha y el que diga que NO pues miente asi de facil es.
    Pués no le veo yo ese "centro derecha" por ningún lado, la verdad. Al no ser que tengamos diferentes conceptos de lo que signifique eso realmente. Es mas, si realmente se declara oficialmente en esa "tendencia" (o la otra, si llegase el caso), no se si llegará a cumplir sus objetivos aquí en el Reino.
    Sagrantana, sí que es de centre-dreta perque que en els seus estatuts posa "conservador".

De totes formes, yo crec que siga de dretes està be. Sí, ¿qué passa? soc de dretes. Soc lliberal, pero no dic ni que la dreta siga antidemocratica ni l'esquerra tampoc.
    Bo, si tu creus que ser "conservador" es de dretes, puix alla tu. Yo te deixe en els teus pensaments, i els respecte. Yo no tinc ningun problema en la gent que es declara de "dretes" o de "esquerres", perque personalment no concebixc les "ideologies politiques", puix no les necessite. Yo concebixc als politics en si, i en la seua persona simplement. Pero que sapigues que els "conservadors", com a persones defensors dels valors tradicionals d´una terra, no tenen perque ser a soles precisament de "dretes". Pot ser qualsevol, sense etiquetes.

I personalment, yo vote a Coalicio Valenciana, perque concebixc una gran llavor demostrada i dedicada, per el seu president J. G. Sentandreu al valencianisme, aixina com tots els demes representants del partit. Donant-me igual si son de "esquerres" o de "dretes".
    No, si yo tampoc vote per ser de dretes o d'esquerres. Mentres siga valencianiste no n'hi ha cap tipo de problema. Pero te dic una cosa: ¡qué has dit! ¡has dit que el conservadurisme no es de dretes! Com t'escolte algu d'esquerra radical te diu que has dit una barbaritat. . Realment m'agraden les persones com tu, ya era hora de dir que el conservadurisme no es de dretes.

Centenar de la Ploma Avatar de ONDERO
    Lo que teneis que hacer es ayudar a CV cuando lo necesite y dejaros ya de tantas tonterias por el foro porque al final siempre damos la cara los de siempre, si de verdad os importa CV teneis que ayudar en el dia a dia (Llevar todas vuestras ideas de mejora a la sede del partido) y sobre todo en la epoca de campaña electoral (Repartir Octavillas y panfletos pegar carteles, pegatinas, llevar el mensaje de CV a vuestros amigos, familiares y conocidos, acudir a las Cenas, Conferencias, Manifestaciones o Concentraciones, entre TODOS tenemos que hacer que el partido vaya creciendo, sinos quedamos en casa en el sofa no hacemos nada, asi que TODOS arrimar un poco el hombre que ya queda menos para elecciones y tenemos que arrasar en muchos pueblos.
    ¿Y a ti quién te dice que no ayudamos a CV? Ayudar se puede ayudar de muchas maneras, pero lo principal es VOTARLA. No me parecen muy acertadas tus palabras en ese sentido. Aquí cada uno expone sus ideas, pensamientos y demás, que son respetables como debe ser. Y a lo que a ti te puede parecer una tontería, puede ser algo muy impportante para otros. Además, uno puede ser votante de un partido político, pero no ser partidista de este por que no le gusta la política, que son conceptos diferentes. Y eso hay que respetarlo también.

Ah, por cierto, y VIXCA COALICIO VALENCIANA.
    Votar a CV no es suficiente, hay que hacer que los demas tambien voten a CV y para eso hay que "sudar" y sacrificarse. Si lo unico que hacemos es votar consegiremos los mismos votos que en el 2007.
    Yo tampoco soy un entusiasta de la politica pero estamos en una situacion de excepcion y TODOS debemos arrimar el hombro o se nos comeran vivos.

Tinent de lo Regne
    Cita Iniciado por Jorge12
    No, si yo tampoc vote per ser de dretes o d'esquerres. Mentres siga valencianiste no n'hi ha cap tipo de problema.

Aspirant a Centenar Avatar de Sangrantana
    Cita Iniciado por ONDERO
    Lo que teneis que hacer es ayudar a CV cuando lo necesite y dejaros ya de tantas tonterias por el foro porque al final siempre damos la cara los de siempre, si de verdad os importa CV teneis que ayudar en el dia a dia (Llevar todas vuestras ideas de mejora a la sede del partido) y sobre todo en la epoca de campaña electoral (Repartir Octavillas y panfletos pegar carteles, pegatinas, llevar el mensaje de CV a vuestros amigos, familiares y conocidos, acudir a las Cenas, Conferencias, Manifestaciones o Concentraciones, entre TODOS tenemos que hacer que el partido vaya creciendo, sinos quedamos en casa en el sofa no hacemos nada, asi que TODOS arrimar un poco el hombre que ya queda menos para elecciones y tenemos que arrasar en muchos pueblos.
    ¿Y a ti quién te dice que no ayudamos a CV? Ayudar se puede ayudar de muchas maneras, pero lo principal es VOTARLA. No me parecen muy acertadas tus palabras en ese sentido. Aquí cada uno expone sus ideas, pensamientos y demás, que son respetables como debe ser. Y a lo que a ti te puede parecer una tontería, puede ser algo muy impportante para otros. Además, uno puede ser votante de un partido político, pero no ser partidista de este por que no le gusta la política, que son conceptos diferentes. Y eso hay que respetarlo también.

Ah, por cierto, y VIXCA COALICIO VALENCIANA.
    Votar a CV no es suficiente, hay que hacer que los demas tambien voten a CV y para eso hay que "sudar" y sacrificarse. Si lo unico que hacemos es votar consegiremos los mismos votos que en el 2007.
    Yo tampoco soy un entusiasta de la politica pero estamos en una situacion de excepcion y TODOS debemos arrimar el hombro o se nos comeran vivos.
    ONDERO, creo que ahí has exagerado un poco. Los verdaderos votos sólidos se consiguen por convencimiento propio del votante. E ahí la labor del partido, que durante su trayectoria, ha demostrado a estos, sus votantes, que su voto es verdadeamente útil. Y cuando uno ha votado por convencimiento propio, se transmite ese voto hacia los demás. En este recorrido, las listas del partido van en aumento, en donde cada vez hay mas manos para "arrimar el hombro". Pero claro, esto se consigue con tiempo, y quizas mucho si se quiere hacer bién. Pero en la vida de los votantes de un partido, unos se afilian, y otros no, por los motivos que sean y que a nadie le importa. Unos arrimarán el hombro mas que otros, pero no hay que menospreciar al que lo arrime menos, porque sus motivos tendrá, y a los que a nadie le importa tampoco. Piensa que con su voto, ya ha hecho una gran labor. Pues nadie está obligado a implicarse en politica, y menos que le obliguen. La política es muy rastrera, y hay gente que prefiere mantenerse al margen, quizas por experiencia, o quizas por principios.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234