Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

ULTRA ESPAÑOLISTA INTENTA REVENTAR CONFERENCIA PACO CAJA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ULTRA ESPAÑOLISTA INTENTA REVENTAR CONFERENCIA PACO CAJA

Palleter de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)

ULTRA ESPAÑOLISTA INTENTA REVENTAR CONFERENCIA PACO CAJA

ÉXITO EN LA PONENCIA DE CAJA E INTENTO DE BOICOT DE UN ULTRADERECHISTA

(Jueves, 15 April 10 - 09:43 PM (GMT) - Fuente: nohablamoscatalan.tk

Caja ha presentado esta tarde su libro La raza catalana: el núcleo doctrinal del catalanismo, una visión crítica del nacionalismo catalán desde su origen, en una ponencia dinámica y precedida de la introducción del historiador Luis González Antón y la filóloga María Josefa Sánchez Reyes.

El acto, por desgracia, ha intentado ser boicoteado por un nacionalista español de extrema derecha en el turno de debate, quien reprochaba en actitud desafiante y alzando la voz a los ponentes el discurso crítico contra el racismo, en este caso del pancatalanismo, aludiendo a que sí que había una raza superior y la existencia de las razas. Parte del público abandonó la sala y la otra parte aplicó el "a palabras necias, oídos sordos". Paco Caja, en respuesta, reprochó firmemente al radical y dejó seguir el debate.

Estas situaciones no son nuevas para Paco Caja quien, desgraciadamente, ha sufrido diferentes situaciones lamentables por parte de la extrema derecha como de la extrema izquierda pancatalanista.

-----

Este pobre hombre (Paco Caja) para mí, que tiene "la negra" o alguien le tiene echado un mal de ojo: cuando no son los pancuzos quienes le revientan un acto e incluso le agreden verbal y físicamente, para variar, le tuvo que tocar las narices un Ultraderechista Españolista Neonazi (poco importa las siglas a las que represente).

Yo he estado en Zaragoza y puedo afirmar que no eligió el sitio más adecuado para dar la conferencia, ya que estaba enclavado en un barrio donde proliferan ultraderechistas.

Asímismo detecto un pequeño error al final del artículo: Los pancatalanistas son también ultraderechistas (no ultraizquierdistas); sólo se diferencian de sus homólogos españolistas en que llevan la barretina a rosca (o sea, en el color del trapo) ...

Coronel de lo Regne
    Una raza superior , pues no se yo estos tios ademas de ser mas cortos que las mangas de un chaleco no saben ni de donde vienen, pero si la mitat de estos tipejos tienen antepasados de judios o moros convertidos al cristianismo yo mismo tengo antencedentes judios en mi familia ¿Y QUE? seguramente tambien tengo antecedentes arabes, germanos y muchos mas ¿Y QUE?
    ¿Y de que raza somos lo españoles? porque yo no veo su pureza por ningun sitio si somos el pueblo mas mezclado del mundo ¿COMO COÑO VAMOS A SER UNA RAZA?
    En fin cada dia tengo mas claro que soy Valenciano y Español y al que no le guste que se meta su intolerancia por el culo.
    Gav Gandia

GAV des de 1977 fent valencianisme y mes forts que mai...