La concejala del Ayuntamiento de Barcelona, Emma Balseiro i Carreiras, podría haber perdido un documento interno del Partido Popular en donde se le otorgarían a Plataforma per Catalunya entre 4 y 5 diputados en las próximas elecciones autonómicas.

El documento podría ser un resumen de una encuesta interna encargada por el Partido Popular de Barcelona en la que PxC tendría unos resultados que podrían situarse entre 4 o 5 diputados en las proximas elecciones al Parlament de Catalunya. Según afirman a MD fuentes de PXC, los resultados no se habrían hecho públicos para evitar “dar más publicidad al partido de Anglada”.

Emma Balseiro, concejal del PP, reconocería en ese documento que la presencia de PxC en el Parlament podría suponer un peligro para la permanencia del PP en numerosos ayuntamientos e instituciones.

Según ha podido saber MD, en el documento se haría especial mención a unas declaraciones internas de Alberto Fernandez Diaz en donde se pide a la dirección del Partido Popular de Catalunya la “máxima discrección sobre este tema”.

http://www.minutodigital.com/noticia...nterna-del-pp/