Hace un par de meses, CV denunció la pésima situación del miramar y accesos por la antigua A7 a Valencia.

La fuente, el ascensor,...

http://www.noticiesdevalencia.com/16...s-en-valencia/

El partido valencianista de Juan García Sentandreu denuncia la penosa imagen que ofrece una infraestructura fundamental para la ciudad de Valencia. Coalició Valenciana destaca que “tras años de espera, y varios meses, más de un año de retraso, los valencianos pudieron transitar en sus salidas en coche de la población hacia las playas y municipios de norte de la ciudad, por una infraestructura imprescindible para el tráfico dicha zona del área metropolitana” este complejo compuesto por túnel, rotonda ornamental con fuente y miramar ofrece una imagen pésima para los turistas y ciudadanos de Valencia que deciden acercarse a él...

Coalició Valenciana denuncia “la penosa situación en la que se encuentra todo el conjunto.” “El equipo de Coalición Valenciana de Benimaclet ha visitado la obra y la impresión no puede ser más demoledora. Turistas quejándose por la suciedad de las barandillas, que parecían recubiertas de hollín, fuentes semi vacías y llenas de plásticos y desperdicios pero además, tras casi diez minutos de paseo, gran parte del mismo bajo un sol de castigo, al llegar a la puerta del miramar nos encontramos con un horario restringido de visitas, del que no se ha avisado en ningún momento. Y por último, el colmo de la dejadez, y la incompetencia lo encontramos cuando tras la vuelta de algunos turistas en su segundo viaje, se encuentran con el único ascensor averiado.”

Hoy las Provincias se hace eco de lo mismo.

http://www.lasprovincias.es/v/201007...-20100708.html

La fuente tiene agua, pero el jardín,el ascensor, etc....

El Ayuntamiento dice que no asume el mantenimiento de la zona verde hasta que no se sustituyan todos las palmeras
Pero, sin duda, el mayor problema es la avería eterna del ascensor de la Torre Miramar, el hito arquitectónico con el que se coronó esta obra que tanto costó concluir. El edificio, de 45 metros de altura, tiene 12 alturas y cuenta con una estructura acristalada panorámica desde donde se puede observar toda la costa valenciana. Sin embargo, quien tenga interés en subir hasta la cima sólo lo puede hacer respirando hondo y teniendo unas buenas piernas porque la única posibilidad que hay es hacerlo a pie. Desde que se inauguró la obra el ascensor ha estado prácticamente todos los días averiado.
Conclusión de Coalición Valenciana en su día:

Una pena ver como los políticos entregan miles de millones a grupos catalanistas para que impongan la cultura de los condados catalanes en el Reino de Valencia, y a su vez, permiten la degradación de todo tipo de infraestructura nuevas y antiguas.