Es bueno que de vez en cuando alguien recuerde el pasado de esta gentuza. Y que aunque es algo que todos sabemos y que el catalanismo no trata de ocultar (conferencias en UV), la gente de a pie, tiene que saber que estos personajes, hoy están dentro de plataformas como la de "contra la impunitat". Ya me direis que valor tiene dicha plataforma...

El presidente de Ciudadanos ha respondido a Puigcercós (ERC), que este sábado calificaba a PP y Ciudadanos de ser partidos de “extrema derecha”, asegurando que la “verdadera extrema derecha en Cataluña” son los políticos que “apoyaban a Terra Lliure”, organización terrorista.

Albert Rivera, presidenciable de Ciudadanos en las próximas elecciones autonómicas de otoño, ha criticado en un comunicado que “Puigcercós, que apoyaba a Terra Lliure, pretenda dar leeciones de democracia“. Así, el diputado autonómico de Ciudadanos ha recordado al líder independentista que si “se declara insumiso” deberían abandonar “todos los cargos públicos que le ha otorgado la legalidad española”.

En este sentido, el presidente de Ciudadanos ha señalado que “Puigcercós pone la diana” para que “militantes de ERC” amenacen de muerte “a militantes de Ciudadanos”, como lo que el propio Rivera vivió cuando recibió una carta con una bala de dos militantes de ERC que fueron juzgados y condenados a un año y diez meses de prisión.

Finalmente, el líder ciudadano ha criticado que este tipo de “declaraciones incendiarias, como las del líder de ERC, pretenden generar odio y división entre Cataluña y el resto de España”.

http://www.minutodigital.com/noticia...-terra-lliure/