Los separatistas de CiU negocian «mejor con el PP»

"El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Duran Lleida, aseguró que, en materia económica, «siempre he negociado mejor con el PP»"




Tal como recoge el ABC, el dirigente de la coalición separatista e insolidaria CiU, el democristiano nacido en Huesca, Durán Lleida expresa la facilidad que tienen los secesionistas para llegar a acuerdos económicos (traduciendo del politiques, obtención de privilegios para la Generalitat en menoscabo del conjunto de los ciudadanos) con el Partido Popular.

Supongo que nadie se extraña de estas declaraciones, pues el Partido Popular, de siempre, no ha tenido ningún problema en entregar partes de la soberanía nacional o de los recursos económicos del país a organizaciones abertzales, con tal de obtener beneficios partidistas

Todavía está en la memoria colectiva (y en la hemeroteca) las capitulaciones de Aznar con el racista Arzallus, que pagaron (literalmente) todos los españoles.



"he sacado más a Aznar en 14 días que a González en 14 años"
La vicepresidenta económica, Elena Salgado recuerda la frase de Arzallus

En el caso de Cataluña el Partido Popular no ha dudado en sacrificar a los catalanes, poniéndoles en manos de los "catalanistas" (palabras homófonas pero antitéticas), con tal de facilitar los pactos para que su casta directiva pueda cumplir sus intereses partitocráticos, en detrimento de los generales.

Y así, hizo las gestiones necesarias, incluyendo las purgas pertinentes, para poder incluir en la dirección regional las personas "adecuadas", para facilitar la entrega.

De ahí las órdenes de Génova para sustituir los anteriores dirigentes por Sánchez Camacho.

Las declaraciones de Sánchez Camacho hacen innecesaria cualquier explicación de porqué se le eligió



La presidenta del PP en Cataluña, y miembro de la Dirección Nacional del Partido Popular siente como suyo el "Estatut" de Montilla, completado por el actual TC

http://www.religionenlibertad.com/ar...=11737&mes&ano