Hace ya más de un siglo de la existencia de los sacamantecas, aquellos asesinos que despanzurraban a sus víctimas.

Siglo y medio después el oficio se ha modernizado, avanzando hacia el termino sacamantecas-plutocrata. Estos especimenes, tienen como trabajo diario ir al bar, comprar el pan a sus mujeres, y propagar la calumnia historica de paisos catalans y esperar a que el dia 28 les ingresen el suculento salario de no pegar golpe por haberme vendido al nuevo reich. Resulta curioso los varios millones de euros, más de dos anuales, que estos energumenos reciben para expoliar, crear odio, confusión y aniquilar la historia de un pueblo como el castellonense, valenciano y alicantino.

Al igual que el cacique compraba el voto con dinero contante y sonante, estos sacamantecas compran votos más voluntandes, aún más deleznable y ruin. El panorama en el que se ven inmersos, les favorece, muchos adolescentes sin recursos, se ven apoyados en estos asesinos de mentes propiciandoles ayuda a cambio de un sustancioso lavado de cerebro, al estilo de las Hitlerjugend.

Les menten en la cabeza ideas como els paisos catalans, ¡que hubo un reino catalán!, y que el estado oprime Cataluña...... ¿Pero como oprime? si esta falacia y envoltura de mentiras y subvenciones se sostiene con los fondos de todos los contribuyentes. Venden de manera segun ellos pacifica, y vestida de izquierdas la idea de paisos catalans, la venden de izquierdas por que todo tirano se tiene que vestir de izquierdas para aparentar ser democrata ( Chaves, Castro, Stalin....).

Pero esto va más alla, ¿por que las dos fuerzas políticas de este país tienen que ser sumisas a esta barbarie genocida?. La respuesta es bien clara, sin ellos no hay moncloa, y si no hay moncloa desaparece ese tejido de hienas carroñeras que viven del erario publico, a costa del trabajador repartiendo las migajas a ciudadadanos que son el fruto del voto cautivo, que sumando los sacamantecas-plutocratas, significan el poder. Lo que me pregunto es señores ciudadanos, ¿vamos a ser tan ignorantes y cobardes de permitir ver políticos que cobren más de 200.000 euros al año y ver asociaciones que se sustentan de estos y que propagan odio, terror y expoliacion historica con nuestro dinero?

¿Vamos a ser tan tontos, de vivir en este estado cacicado? ¿De permitir que secuestren ideologicamente a nuestros hijos, desde la escuela primaria hasta el fin de sus días con ese disfraz que esconde una nueva tirania?. Señores, ¡¡¡digan NO!!! Despierten y empiezen a pensar que este sistema tiranizado, nos esta robando la verdadera democracia.

Artículo de Victor Boné, representante y portavoz de Coalición Valenciana en Castellón capital.

http://www.mediterraneodigital.com/c...amantecas.html