ANTONIO SALVÁ, PADRE DE LA ÚLTIMA VÍCTIMA DE ETA, EL GUARDIA CIVIL D. DIEGO SALVÁ, ACUDIRÁ CON LA DELEGACIÓN DE LA FUNDACIÓN NACIONAL CÍRCULO BALEAR (FNCB) A LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR "VOCES CONTRA EL TERRORISMO" EL PRÓXIMO 5 DE FEBRERO

Ante el último comunicado de ETA en el que ésta declara un nuevo alto el fuego pero en el que no hay ninguna referencia a un hipotético abandono definitivo de la violencia y donde la banda terrorista insiste en las condiciones que ha venido reclamando en anteriores treguas-trampa, y conociendo los antecedentes del Gobierno presidido por el Sr. Rodríguez Zapatero, la Fundación Círculo Balear (FNCB) rechaza la posibilidad de cualquier tipo de negociación del Gobierno de España con los terroristas para conseguir un final pactado y no su derrota total. Es inadmisible cualquier tipo de negociación, pues la derrota de los asesinos sólo puede llegar con una firme acción policial, judicial y política que acabe con los terroristas. Nuestros gobernantes deben defender con firmeza la vigencia de nuestro Estado democrático y de derecho. El que garantiza la libertad de los ciudadanos.

Círculo Balear considera que la negociación con los terroristas supone una gravísima traición a la memoria y a la dignidad de las víctimas del terrorismo.

Por todo ello, la Fundación Círculo Balear (FNCB) se adhiere a la manifestación convocada por “Voces contra el Terrorismo” que bajo el lema “NO MÁS MENTIRAS, NO MÁS TREGUAS TRAMPA” se celebrará en Madrid el próximo día 5 de febrero a las 5 de la tarde.

La delegación del Círculo Balear contará con el Dr. D. Antonio Salvá, padre de la última víctima mortal de ETA, el Guardia Civil D. Diego Salvá Lezaún, asesinado en Palmanova (Calvià) el 30 de Julio de 2009. Deseando que éste haya sido el último atentado en la historia de la banda criminal, Círculo Balear anima a los ciudadanos de Baleares a que se trasladen a la capital de España a apoyar a las víctimas del terrorismo.

http://www.valenciapersempre.es/inde...l-5-de-febrero