La Plataforma montará también una mesa informativa en la Plaza Aragón por la tarde en la capital.

La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán celebrará su Asamblea Anual este próximo sábado día 5 de febrero en Zaragoza. En la reunión se hará balance de las últimas actuaciones y se prepararán los nuevos retos de este año 2011.

Asimismo, en la Asamblea se debatirán las acciones a desarrollar en los próximos meses y, sobre todo, teniendo en cuenta que en mayo se celebran las elecciones autonómicas. Para ello la PNHC anuncia que durante la campaña electoral movilizará a sus asociados y simpatizantes para incrementar los actos de denuncia contra la Ley de Lenguas pancacatalanista que se aprobó en 2009. La Plataforma exigirá a todas las formaciones políticas que concurran a los comicios aragoneses que se posicionen públicamente sobre dicha Ley y espera que el próximo Ejecutivo derogue inmediatamente la misma para poder hacer una verdadera Ley de Lenguas aragonesa.

La Asamblea tendrá lugar por la mañana ya que por la tarde está previsto que de 17 a 19 horas la Plataforma instale una Mesa Informativa en el paseo Independencia a la altura de la plaza de Aragón, también en Zaragoza.

http://nohablamoscatalan.terapad.com...3136&from=list