Rafelbunyol será la imagen a la que dedicará la ONCE su cupón del próximo 23 de mayo. Este cupón se enmarca en la serie que la Organización dedica a localidades de 5.000 a 10.000 habitantes.

El acto de presentación de este cupón ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad y ha contado con la presencia de Jaime García García, alcalde de Rafelbunyol y Clara García Ibáñez, directora de la agencia administrativa de la ONCE en Sagunto.

El cupón dedicado a Rafelbunyol está ilustrado con la imagen de la Casa de la Cultura, e incluye el escudo de la localidad, y datos sobre su población y superficie. Cinco millones de cupones llevarán la imagen de Rafelbunyol por toda España.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (JuegosONCE - Inicio).

Durante la presentación de este cupón, además de un cuadro conmemorativo, la directora de la agencia administrativa de la ONCE en Sagunto, le ha hecho entrega de la plancha original, junto con su certificado de autenticidad, con la que se han impreso los cupones que se distribuirán a nivel nacional.

Rafelbunyol imagen del cupón de la ONCE