Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17
Like Tree4Me gusta.

Tema: ¡Vergonyos! Critiquen perque el "Levante" porta el blau en la camiseta de la Senyera.

Moderador Global Avatar de El_capo71
    Cita Iniciado por Lancastrian Ver mensaje
    El_capo71 lo importante es que la mayoria de la masa social del club defiende nuestras señas de identidad valencianas y el Consejo tambien.Solo una minoria residual,que eso si hace mucho ruido y controla algun medio de comunicacion,esta en contra de nuestras señas.
    No dic lo contrari, ademes yo he anat prou al camp del Llevant i conec personalment (i prou) a l'actual president (entre atres). De l'actual president he pogut llegir articuls d'ell en Normes d'El Puig.

Yo asoles dic que:
    Salvador Regües de senyor no te res. Lo unic que te ad este personage es: ser un traidor, venut, renegat, pancatalaniste, manipulador, imperialiste, etc, etc...
    I si, podrà parlar molt be del futbol, del Llevant o de cuina, pero una cosa no lleva l'atra...
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

Prior de lo Regne Avatar de Lancastrian
    No soy defensor a ultranza de Salvador Regues con el que he conversado sobre este tema varias veces rebatiendole su punto de vista.Sera periodista pero no es Dios y por tanto falible.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12