La Fundación Círculo Balear (FNCB) y la Fundación para el Analisis y los Estudios Sociales (FAES), han llegado a un acuerdo de colaboración.



El convenio entre la FNCB y FAES tiene por objeto establecer relaciones de colaboración en el ámbito de sus atribuciones respectivas, mediante la realización de seminarios, cursos, conferencias, y actividades públicas sobre temas sociales, políticos y culturales, además de prestarse mutuamente asistencia y cooperación.

Los múltiples contactos llevados a cabo los últimos años entre ambas entidades constitucionalistas han desembocado en la formalización de un convenio de cooperación. La coincidencia en los principios y valores que defienden ambas Fundaciones han facilitado el acuerdo.

Por parte de FAES ha confirmado su asistencia al acto de firma del convenio: el Gerente, Sr. Francisco García de la Puerta, el secretario general, Sr. Jaime García-Legaz y también se espera la asistencia del Presidente, Sr. José María Aznar. Por parte de la FNCB, asistirán el Patrono delegado en Madrid, Sr. Jorge Llopis, y se desplazará a la capital el Presidente, Sr. Jorge Campos.

La firma se llevará a cabo mañana miércoles 13 de Julio a las 12:30h en la sede de FAES en Madrid, c/ María de Molina, 40, 6ª planta.

CÍRCULO BALEAR FIRMA CONVENIO CON FAES