Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ciudadanos: PP está "abducido por los ultranacionalistas" de CiU "a cambio de poder"

  1. #1
    Fiscal de lo Regne Avatar de 1245
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Regne de Valencia
    Mensajes
    6,590

    Ciudadanos: PP está "abducido por los ultranacionalistas" de CiU "a cambio de poder"

    Jordi Cañas considera que la dirección del PP de Cataluña “traiciona y miente” a sus votantes, simpatizantes y militantes, “con su apoyo a CiU” en el Parlamento autonómico. El diputado autonómico ha hecho referencia, este lunes, a las palabras de Alicia Sánchez-Camacho en las que renunciaba a exigir a CiU el cumplimiento de las sentencias del Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional en materia lingüística.

    “El PP ha incumplido sus promesas electorales apoyando a CiU a cambio de poder en Cataluña. El [pacto del] Majestic II es una nueva traición a los ciudadanos de Cataluña por parte del PP, que ha cedido sus votos a CiU a cambio de dos vicepresidencias en la Diputación [de Barcelona] y varias alcaldías“, ha indicado el portavoz de Ciudadanos, en rueda de prensa.

    PPvergència

    En esta línea, Cañas ha criticado a la líder del PP de Cataluña: “Las promesas electorales del PP tienen fecha de caducidad: el día después de las elecciones. [El PP] tiene un extraño síndrome de Estocolmo voluntario, está abducido por los ultranacionalistas a cambio de poder“.

    Esta relación entre CiU y el PP, visualizada con la aprobación de los Presupuestos de la Generalidad de 2011, ha sido renombrada por Cañas como el pacto de la PPvergència: “Va a suponer un paso atrás en la consolidación del estado del bienestar, un paso atrás en el concepto de los ciudadanos sobre la política y lo que representa, un paso atrás en las libertades de los ciudadanos de Cataluña”.

    ¿Qué mosso será capaz de sancionarlo?

    Finalmente, desde el partido liberal-progresista se ha exigido a la fiscalía que actúe y “verifique” si el consejero de Interior de la Generalidad, Felip Puig (CiU), incumple la ley manipulando las matrículas de sus vehículos, tal y como el propio Puig anunció días atrás.

    “Felip Puig carece de legitimidad para ser consejero de Interior. Un portavoz del Gobierno [autonómico] no puede incitar a incumplir la ley. [...] ¿Qué mosso será capaz de sancionarlo? ¿En qué república bananera quiere convertir Puig a Cataluña?“, ha añadido Cañas.

    Ciudadanos acusa al PP de estar “abducido por los ultranacionalistas” de CiU “a cambio de poder” | La Voz de Barcelona

    S'activa la maquinaria belica del Regne en la protocolaria colocacio de la Real Senyera en les Torres de Serrans; accio que significava la declaracio de guerra "a sanc i foc"

  2. #2
    Centenar de la Ploma Avatar de Murta
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    Reine Valencia
    Mensajes
    578
    PROMETER ASTA EL METER Y UNA VEZ DENTRO ME CAGO EN LO PROMETIDO.
    Esta es la gran maxima de todo buen politico que se precie eso el pueblo no debe olvisarse.

  3. #3
    Prior de lo Regne
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    3,565
    Els pactes per el poder del PP i CIU, aci en valencia no mos tenen que contar res, els venim patint des de el "maravillos Aznar" Eixe que ho solucionava tot. Pero entre ell i el PP valencià de torn vengueren a valencia per a governar en Madrit. Malaits sigau, vos malaits en nom de les generacions de chiquets valencians que haveu destrossat en el adoctrinament de la falsa historia i idioma.
    Rajoy planta cara a tots aço. o vesten a casa de la ma de ZP.Tu tampoc mos aprofites. Un governant te que governar i defendre al ciudada, no anar sortejant obstaculs partidariament.
    Fa dos anys que tenies que haver fet una moncio de censura a ZAPATERO. Eres tan culpable com ell mateix de que estiga en el poder sense per lo manco havero intentat.
    De la que tenim monta aci en valencia en el actual "maravillos PP" NI TE CUENTO.Responsable total RAJOY ¿ no va a ser el llop feroç ?

  4. #4
    Coronel de lo Regne Avatar de Lobivalentian
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Elig
    Mensajes
    5,673
    Si sols els falta pujarse a la chepa dels CiU,pera que no n'haja obstácul electoral que'ls impedixca accedir al poder.
    Última edición por Lobivalentian; 19/07/2011 a las 13:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •