Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El catalanismo contra la democracia

  1. #1
    Fiscal de lo Regne Avatar de 1245
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Regne de Valencia
    Mensajes
    6,588

    El catalanismo contra la democracia

    El catalanismo político y cultural está realizando una campaña de acoso contra Jorge Campos debido a la querella que el presidente de la Fundación Círculo Balear (FNCB) presentó contra 9 violentos integrantes del grupo radical Maulets.


    Foto: La participación de la FNCB en la manifestación contra la corrupción del 20/3/2010 que los pancatalanistas intentaron impedir y que motivó las amenazas y los intentos de agresión por parte del colectivo violento "Maulets"

    Han creado webs para convocar una protesta a la puerta de los juzgados con el apoyo de otras entidades y partidos políticos, para intentar influir en la decisión judicial.

    Estos hechos dan la razón al padre de Jorge Lorenzo, Chicho Lorenzo, cuando califica de "fascistas" a los sectores pancatalanistas.

    JUICIO CONTRA 9 CATALANISTAS VIOLENTOS

    Este viernes 29 de Julio a las 10h se celebra el juicio contra los catalanistas que amenazaron e intentaron agredir al presidente de la FNCB, Jorge Campos, cuando organizaciones nacionalistas (STEI, OCB,...) intentaron evitar el derecho a manifestarse a los integrantes del Círculo Balear en la movilización contra la corrupción que se llevó a cabo en marzo del año pasado en Palma.

    Jorge Campos denunció los hechos y se querelló contra 9 miembros del colectivo violento, colaborador de la Obra Cultural Balear, "Maulets", que fueron identificados por la Policía Nacional, entre los que se encuentra el presidente del PSM de Calvià, Rafel Sedano.
    Por ello, las organizaciones nacionalistas han iniciado una campaña de movilización para acosar al querellante, Jorge Campos, e intentar influir en la decisión del juez de instrucción nº8, Antoni Rotger.

    La vinculación entre los violentos Maulets y la OCB se vuelve a evidenciar en este procedimiento judicial. El abogado de los "Maulets", Josep de Luis, es miembro de la directiva de la entidad pancatalanista multisubvencionada.

    Los pancatalanistas, quienes han creado hasta una página web al efecto Grup de Suport als 9 de Palma , han convocado una concentración de apoyo a los agresores media hora antes del inicio del juicio, a las 9:30h, a las puertas de los Juzgados de Instrucción ubicados en Vía Alemania de Palma.

    Desde la FNCB se agradecerá cualquier muestra de apoyo hacia Jorge Campos, quien ha tenido la valentía de denunciar a los que quieren acabar con la identidad de Baleares en una España unida, plural y de todos, en democracia y libertad.

    EL CATALANISMO CONTRA LA DEMOCRACIA

    S'activa la maquinaria belica del Regne en la protocolaria colocacio de la Real Senyera en les Torres de Serrans; accio que significava la declaracio de guerra "a sanc i foc"

  2. #2
    Cavaller Centenar Avatar de Kingdom71
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    1,698
    Tot el meu apoyo a Jorge Campos i als amics de balears que lluiten contra l'imperialisme catalaniste

  3. #3
    Centenar de la Ploma Avatar de juanele71
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    608
    Nada nuevo que no sepamos ya, mas de lo mismo... Luego son los primeros en poner el grito en el cielo cuando a alguno de estos pancas les pasa algo.
    NO SOMOS NI DE IZQUIERDA NI DE DERECHA SOMOS LOS DE ABAJO Y VAMOS A POR LOS DE ARRIBA

  4. #4
    Sargent Centenar Avatar de Austraciste
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    DEFCON1
    Mensajes
    1,077
    Los nacionalistas de Baleares, al lado de los agresores de Jorge Campos (FNCB)

    Este viernes 29 de Julio a las 10:00 horas se celebra el juicio contra los catalanistas que amenazaron e intentaron agredir al presidente de la Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB), Jorge Campos, cuando varias organizaciones nacionalistas intentaron evitar el derecho a manifestarse a los integrantes de la fundación balear en la movilización contra la corrupción que se llevó a cabo en marzo del año pasado en la localidad de Palma.

    Jorge Campos denunció los hechos y se querelló contra nueve miembros del colectivo violento 'Maulets', colaborador de la entidad pancatalanista multisubvencionada Obra Cultural Balear (OCB), que fueron identificados por la Policía Nacional, entre los que se encuentra el presidente del partido nacionalista PSM de Calvià (Mallorca) e integrante de la OCB, Rafel Sedano.

    La respuesta de las organizaciones y partidos nacionalistas a estas acciones abiertamente antidemocráticas ha sido iniciar una campaña similar a las emprendidas en estos casos por la izquierda abertzale y convocar concentraciones con el objeto de acosar al querellante, Jorge Campos, e intentar influir en la decisión del juez de instrucción número ocho de Palma, Antoni Rotger.

    Los pancatalanistas, quienes han creado una página web al efecto, han convocado una concentración para apoyar a los agresores media hora antes del inicio del juicio, a las 9:30h, a las puertas de los Juzgados de Instrucción ubicados en la Vía Alemania de Palma.

    Partidos como 'Iniciativa Verds', grupos feministas como el 'Lobby de Dones', asociaciones como 'Memoria Historica de Mallorca', junto a grupos antisistema como 'ATTAC', han decidido apoyar esta convocatoria..

    Desde la FNCB creen que "Jorge Campos, con su iniciativa, no sólo está defendiendo un derecho personal, sino que presta a la sociedad un impagable servicio marcando el camino para librarnos de los violentos que viven de la subvención pública, que no respetan ni la sede de la Justicia, ni las bases de nuestra democracia". "La querella fue motivada por intentar vulnerar el derecho a la libre expresión, y ahora no respetan la independencia judicial", aseveran en un comunicado.

    Los nacionalistas de Baleares, al lado de los agresores de Jorge Campos (FNCB)

  5. #5
    Senyor de lo Regne Avatar de anticatalanista
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    Reino de Valencia
    Mensajes
    4,376
    Y ¿donde esta ahora todos "los movimientos progresistas" que hablaron de "violencia ultra" en el FNAC? bien calladitos...es que ahi no paso nada ¿verdad Monica?
    El Reino de Valencia no habla \"dialecte barceloní\"

  6. #6
    Centenar de la Ploma Avatar de RINCONET
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    910
    Mónica Oltra | Facebook

    unos recaditos pa la doña esa
    www.elrinconet.com.es

    La palabra 'Reino' estorba al proyecto 'pancatalanista' por la simple razón de que un 'Reino' no puede englobarse en un principado. Un 'país', en cambio, sí puede 'añadirse' a un mapa de 'paísos'
    (pilar urbano)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •