Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Autodefensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Autodefensa.

Tinent de lo Regne Avatar de lobo_vcf

Autodefensa.

Se me comunico ayer que hoy empezaban las clases...pero claro se me aviso el dia de antes y yo ya tenia planes para viernes y me he quedado dormido xD..... me gustaria saber cuanto va a durar este curso. y si podeis ir poniendo opr aqui los movimientos que vamos aprendiendo en plan lista ( ya que luego si lo practico con amigos no se me olvida ninguno). tengo material del kick este curso es mas fisico en lpan golpes? lo llevo? un saludo

MENSAJE EDITADO POR: CORSO71:
    Por favor fijaros siempre en los posts que ya existan antes de escribir, (los hilos repetidos dificultan las futuras búsquedas)

Post original : Nova activitat del GAV: Curs de 'defensa personal' (comença el 5 de Novembre).
    Última edición por CORSO71; 14/01/2012 a las 21:05 Razón: post repetido
    http://www.youtube.com/watch?v=44n8J8FXFhM
    ORGULLOSO DE HABER LOGRADO SER EL VIDEO DE LA SEMANA ^^