Li farem la consulta a Rafael Moya Jover, que es l'autor del llibre “España se rompe por el este”.
Este anticatalanista, no es que estiga estudiant dret, es que ya fa uns anys que es advocat i ademés coneix en profunditat l'intromissió catalanista.
Li farem la consulta a Rafael Moya Jover, que es l'autor del llibre “España se rompe por el este”.
Este anticatalanista, no es que estiga estudiant dret, es que ya fa uns anys que es advocat i ademés coneix en profunditat l'intromissió catalanista.
Una de las mejores noticias que podíamos dar en valenciafreedom.
A veces en lugares llenos de oscuridad, brilla el sol.
Creo que es una sentencia sin precedentes y esta mujer ha hecho mucho por el valencianismo negándose a pagar esa multa. Y ese Juez....ha hecho lo que tenía que hacer. Ha dado mas respeto a nuestro Estatuto de Autonomía que todos los políticos juntos que lo firmaron.
Lo mas increíble...es que esto que debería de ser lo normal, acabe siendo noticia. Como si ya hubiéramos claudicado ante las imposiciones catalanistas. Fabra estará dando explicaciones a su amo catalán.
El Reino de Valencia no habla \"dialecte barceloní\"
Una molt bona noticia, ¡si senyor! Moltes gracies a la justicia per estudiar i tindre sentit comu, cosa que els politics normalment no la tenen.
Ultimament mos estan arribant semanalment alguna noticia positiva, i tambe prou noticies fotudes pal pancatalanisme.
¡¡SOM LA RESISTENCIA!!
Equip de traduccio de valenciafreedom.com
Aguila roja, el problema es que el "catala" que se enseña en las escuelas esta "disimulado" con el nombre de "valencia", cuando todos sabemos que de llengua valenciana, no te res de res.
Yo me quedo con esto:
"El magistrado ordena que se envíe la sentencia a Les Corts y a la Generalitat Valenciana para que ejerciten -si consideraran que existe lealtad institucional- las acciones judiciales pertinentes."
Vamos, creo que Fabra ha ido corriendo a Cataluña, pero no a pedir explicaciones, si no a pedir disculpas por la osadia de este Juez![]()
¡¡Antes muerta que catalana!!