Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
Like Tree9Me gusta.

Tema: De quan en quan bones noticies. (Un Juez anula una multa por estar en catalán)

Centenar de la Ploma Avatar de Buitre
    Li farem la consulta a Rafael Moya Jover, que es l'autor del llibre “España se rompe por el este”.
    Este anticatalanista, no es que estiga estudiant dret, es que ya fa uns anys que es advocat i ademés coneix en profunditat l'intromissió catalanista.

Administrador Avatar de Manhattan
    Una de las mejores noticias que podíamos dar en valenciafreedom.

Senyor de lo Regne Avatar de anticatalanista
    A veces en lugares llenos de oscuridad, brilla el sol.

Creo que es una sentencia sin precedentes y esta mujer ha hecho mucho por el valencianismo negándose a pagar esa multa. Y ese Juez....ha hecho lo que tenía que hacer. Ha dado mas respeto a nuestro Estatuto de Autonomía que todos los políticos juntos que lo firmaron.

Lo mas increíble...es que esto que debería de ser lo normal, acabe siendo noticia. Como si ya hubiéramos claudicado ante las imposiciones catalanistas. Fabra estará dando explicaciones a su amo catalán.
    El Reino de Valencia no habla \"dialecte barceloní\"

Moderador Global Avatar de El_capo71
    Una molt bona noticia, ¡si senyor! Moltes gracies a la justicia per estudiar i tindre sentit comu, cosa que els politics normalment no la tenen.
    Ultimament mos estan arribant semanalment alguna noticia positiva, i tambe prou noticies fotudes pal pancatalanisme.

¡¡SOM LA RESISTENCIA!!
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

Aspirant a Centenar Avatar de aguila_roja
    Cita Iniciado por Buitre Ver Mensaje
    Li farem la consulta a Rafael Moya Jover, que es l'autor del llibre “España se rompe por el este”.
    Este anticatalanista, no es que estiga estudiant dret, es que ya fa uns anys que es advocat i ademés coneix en profunditat l'intromissió catalanista.
    En eixa sentencia com a precedent ¿no se podria denunciar per par del G.A.V. la ensenyança en català en les escoles, per eixemple?
    Cristina Le gusta esto.
    Qui No Vullga Pols .......Que No Vaja a l'Era

Centenar de la Ploma Avatar de Cristina
    Cita Iniciado por aguila_roja Ver Mensaje
    En eixa sentencia com a precedent ¿no se podria denunciar per par del G.A.V. la ensenyança en català en les escoles, per eixemple?
    Aguila roja, el problema es que el "catala" que se enseña en las escuelas esta "disimulado" con el nombre de "valencia", cuando todos sabemos que de llengua valenciana, no te res de res.

Yo me quedo con esto:

"El magistrado ordena que se envíe la sentencia a Les Corts y a la Generalitat Valenciana para que ejerciten -si consideraran que existe lealtad institucional- las acciones judiciales pertinentes."

Vamos, creo que Fabra ha ido corriendo a Cataluña, pero no a pedir explicaciones, si no a pedir disculpas por la osadia de este Juez
    aguila_roja Le gusta esto.
    ¡¡Antes muerta que catalana!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12