Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manuel Mata, candidat secretari general del PSPV: "Mi partido no es pancatalanista".

  1. #1
    Moderador Global Avatar de El_capo71
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    8,189

    Manuel Mata, candidat secretari general del PSPV: "Mi partido no es pancatalanista".

    "Mi partido no es pancatalanista"

    Manuel Mata, candidato a secretario general del PSPV, ha contestado a las preguntas de los lectores

    Alguna de les preguntes:

    6. Bon dia. Per què no utilitza el terme País Valencià en les seues intervencions públiques? Els anime a vosté i a la resta de socialistes a que traguen de la proscripció els vertaders senyals d´identitat valencians i deixen de pegar la "cabotà" davant els desitjos de la dreta antivalenciana. Fins que no tinguen el valor de tornar als orígens no tenen res a fer: transvasament de vots continu a EU i Compromís. Sort.
    » En totes les intervencións públiques, excepte a Les Corts utilitze el terme País Valenciá. No es un problema d´origens, ni d´identitat. Sabem el que som, i el que volem, i no deguem consentir el atac permanent de la dreta ideològica per temes identitaris.


    8. Cree q el psoe volvera alguna vez en valencia a ser lo q era?? o sinceramente cree q Compromis, con Monica Oltra a la cabeza va a seguir restando votos al partido socialista?
    » El día que los electores crean que hay una posibilidad real de que podamos desalojar electoralmente a la la derecha, volveremos a ser la fuerza de izquierdas de referencia en este País.


    12. ¿Nunca os habéis planteado eliminar la lacra del PV de vuestras siglas? Si hay hay algo que el PP ha hecho bien en Valencia es que sus votantes identifiquen al PSOE con el catalanismo.
    » Lo que nunca deberíamos hacer es dejarnos distraer por las trampas de la derecha, que busca cualquier excusa para tenernos entretenidos. Nos llamamos como nos llamamos, la cuesión es si cada vez somos más pobres, no tenemos expectativas, no hay futuro para una generación, perdemos el control de los servicios públicos esenciales,... todo eso es lo importante. Yo de pequeño pensaba que había nombres más atractivos que el mío. Hoy me encanta, porque es mío.


    14. Manolo, no te has planteado que muchos valencianos te votarían si fueras como independiente y no vinculado al socialismo pancatalanista. Un amigo
    » El combate real hoy es de ideas, entre un neoliberalismo desregulador que nos ha llevado a donde estamos, o fórmulas que permitan que volvamos a tener las riendas de la economía. No solo es que mi partido no es pancatalanista, sino que no conozco a ningún militante que lo sea. Somos profundamente valencianistas, y tenemos que salirnos de esa deriva en la que se transmite que solo es valenciano quien es del PP. Creo que los valencianos son trabajadores,honrados, austeros, nobles, abiertos, todo lo contrario que los gobiernos del PP. Es la hora de sacar pecho por los valencianos, por nuestra historia y por nuestro trabajo, ante la imagen nefasta que trasladan al mundo los dirigentes del PP con sus políticas alocadas.


    16. ¿Crees que es necesario un nuevo partido, una nueva forma de relacionarse para los jóvenes? Éstos ven en el PSOE algo caduco y los jóvenes de izquierdas están votando por otras opciones o quedándose en casa. Por cierto, una frivolidad: ¿Qué música te gusta?
    » El partido tiene que ser diferente. Abrir sus puertas, ventanas y ordenadores. Que sea la expresión de una alegría transformadora, sin clichés, sin excluir. Diverso, plural, acogedor, activo. Los jóvenes estarán muy cómodo. Tan cómodo como las decenas de jóvenes, que sin militar me están ayudando en esta campaña. Soy muy ecléctico en lo de la música. Me encantan "La Gossa Sorda", "Obrint Pas", Ismael Serrano, Battiatto, Serrat, pero también Zenet, ZAZ, Camarón hasta alguna de ...no lo digo que os burlais. Mi Ipod es caótico y es un secreto bien guardado.


    21. Hola. Està clar que Compromís vos fa competència per l´esquerra. Vosté veu a Compromís com a rivals, o com a companys en l´esquerra moderna? Crec que Compromís està fent molt bona faena en el valencianisme, ecologisme i en l´esquerra. Sort!
    » Compromís está desenvolupant una tasca molt important. Es més un moviment que un partit clásic. També té contradiccions molt importants. L´esquerra es plural. Es un competidor electoral. La meva procupació es configurar un partit obert, plural, divers, comode per al valencianisme, ecologisme i profundament d´esquerres. Demostrar que el vot PSPV es el vot d´eixa esquerra.




    Manuel Mata, candidato a secretario general del PSPV. levante-emv.com
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

  2. #2
    Tinent de lo Regne
    Fecha de ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    4,762
    pa els que diuen que el valencianisme no ven.
    Ara resulta que tots son valencianistes... tots manco els valencianistes que en realitat lo que som es extremistes d'ultradreta jajajajajaaj
    ¡GERMANS DE BREGA!

    FRONT A L'IMPERIALISME CATALÁ

    JOVENS LLIURES VALENCIANS

    RESISTENCIA VALENCIANA

    UNIXTE A MOSATROS

  3. #3
    Aspirant a Centenar Avatar de Sangrantana
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    303
    Tiene razón este elemento, su partido no es pancatalanista, es fascio-pancatalanista. Es que no se había explicado bién el elemento este, che.


  4. #4
    Aspirant a Centenar
    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Mensajes
    387
    Y aún habrá gente que se lo trague. Si es que esto solo pasa aquí.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro". Albert Einstein (1879-1955)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •