Correu que m'ha arribat d'un centre comercial del Cap i Casal.

Estimado/a

Nuevo Centro en colaboración con la Fundació Valencia CF hemos organizado la exposición "Els nostres ídols: PUCHADES" que tendrá lugar desde el día 24 de abril al 12 de mayo con motivo del 65 aniversarío del debut en primera división del internacional D. Antonio Puchades, figura destacada que ha tenido el Valencia CF, en los años 40/50.

La exposición irá acompañada por talleres infantiles, para que los más pequeños conozcan de cerca a una figura tan emblemática del Valencia CF.

Con motivo de la exposición Nuevo Centro quiere premiar a todos nuestros seguidores en las redes sociales con el sorteo de 10 entradas dobles para el partido que se celebrará el 2 ó 3 de mayo del 2012 entre el Valencia CF y Osasuna en el estadio del Mestalla.

Si quieres participar a través de Facebook, entra en nuestra página de facebook (http://www.face book.com/nuevocentrovalencia) y haz clic en "Me gusta". Después ve a Fotos y haz clic en la foto "Els nostres ídols: PUCHADES" y contesta a la pregunta que te hacemos sobre Puchades.

Acércate a Nuevo Centro, visita la magnífica exposición de Puchades para poder contestar correctamente a la pregunta del sorteo. Invita a tus amigos a que participen.

Tenéis de plazo desde el 24 de abril hasta el martes 1 de mayo del 2012 a las 24:00 h. Anímate y participa!!

Se comunicará la lista de ganadores en nuestra web, Facebook y Twitter, el miércoles 2 de mayo del 2012 a la s 10:30 h.

Las entradas se podrán recoger el miércoles 2 de mayo, el horario de recogida es de 11:00 a 18:00, en las oficinas de administración de Nuevo Centro. A partir de ese momento Nuevo Centro dispondrá de ellas

Suerte a todos los aficionados.

Nuevo Centro.

NOTA: Has recibido este e-mail por que estás suscrito a nuestra lista de correo, si deseas darte de baja sólo tienes enviar un e-mail a bajas@nuevocentro.es, poniendo en el campo asunto "BAJA", e inmediatamente se tramitará.