Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34
Like Tree18Me gusta.

Tema: Los «indignados» arrasan el montaje de la mascletà instalada en la plaza

Tinent de lo Regne Avatar de lobo_vcf
    y que conste que lo que es el 15-M es una pasada lo malo que si consiguen algo realmente llevaran a españa a una especie de comunismo porque esta dirigido y orquestado por rojos.......
    http://www.youtube.com/watch?v=44n8J8FXFhM
    ORGULLOSO DE HABER LOGRADO SER EL VIDEO DE LA SEMANA ^^

Fiscal de lo Regne Avatar de Fayostros
    Cita Iniciado por paco1983 Ver mensaje
    Estos payasos del 15-m de valencia parece que esten subcontratados por el catalanismo,en sus manifas siempre se dedican a atacar las tradiciones y fiestas valencianas y encima se hacen llamar asi mismo ''indignados'',aqui los unicos indignados son el dueño de la pirotecnia y sus empleados que han visto como una manada de imbeciles les destrozaban su trabajo.

Por cierto kingdom71,no se que pintas en un foro valencianista cuando estas a favor de las acciones de estos payasos que se cagan en nuestras fiestas y tradiciones,alomejor estarias mas agusto con ellos el foro del 15m

Editado.

jajaja estos son tan payasos que ellos mismos se desmienten.

Enrique Valcárcel, más conocido en Iniciativa Debate como Indignado, resultó herido en la plaza del Ayuntamiento de Valencia mientras ejercía su labor de fotógrafo para enviarnos imágenes de lo que fue el 12-M valenciano. Un petardo le reventó la mano mientras recogía sus herramientas.
    Y como no podia ser de otra manera le echan la culpa al ayuntamiento por las pobres medidas de seguridad...

Si, claro, 2500 policias para evitarlo y también se hubieran quejado.

Nuestro compañero Enrique herido por la "imprudencia calculada" del Ayuntamiento de Valencia. - Iniciativa Debate Público

PD:

"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
    Winston Churchill

Cavaller Centenar Avatar de Kingdom71
    Sisi,igualito,igualito,yo flipo con lo que sois capaces de decir algunos con tal de justificar las malas acciones del 15-m,me parece perfecto que apoyes al 15m,pero que quieras justificar la destroza que hicieron el otro dia comparando ese acto con el del 9 de octubre.....Enserio,que una persona que se considera valencianista quiera comparar un acto tan noble como es el proteger a la real senyera de ser mancillada por un trapo pancatalanista con un acto tan garrulo como es el romper el trabajo de una pirotecnia solo porque estoy indignado y me sale de los cojones.....Por cierto,el dia del 9 de octubre,nadie se dedico a robar nada,los del 15m parece que le han pegado el palo al pirotecnico y le han mangado bastante material,eso dice bastante del tipo de gentuza que participo en esos actos.
    A vore, al teu i al meu modo objectiu d'entendre lo de la provesso del 9 d'Octubre va ser un acte molt noble, com per a ells en la seua objectivitat poden vore un acte revolucionari el destrossar una mascletà que te unes hores de muntage i que estava a mitat de montage (pero no deixa de ser un treball i uns diners que costa cada masclet). Per tant, si mirem les dos coses en subjetivitat vejem com mosatros en 2008 vam tallar la provesso per sentiment, pero no deixar que humillaren la nostra Real Senyera pero per a una persona que no te res que vore en el valencianisme li pot pareixer una tonteria supina i una falta de respete a l'horari marcat per a fer el recorregut hasda la catedral ¿ que a mi me dona igual al igual que a tu te dona igual lo que opinen? puix en lo que a mi respeta si, i molt, me la sua, yo vaig fer allo que va ser oportu per defendre una senya d'identitat com es la meua bandera, pero ixa es la teua i la meua opinio, atra gent igual no pensa igual i tens que tindre-ho en conter. Lo de furtar, pues be, tens rao, pero be, yo tambe estic en contra i no ho justifique, me pareix una falta de civisme brutal, lo millor de tot es que molts dels que solen fer estes coses per a crear "caos" volen un sistema anarquic, mos ha fotut...

Pues ya que muchos supuestos valencianistas acudis a sus actos,lo que podrais hacer es frenarlos veis que se mean en nuestras tradiciones y se dedican a boikotear actos falleros,mascletadas y tal....Despues de ver como se mean en nuestras tradiciones,despues de ver su simbologia 80% republicana,20%pancatalanista y 0% valencianista creo que los valencianistas que les apoyais deberiais replantearos si esta gente merece la pena o no.

Yo no recolze al 35% que du banderetes i insignies politiques, yo soc de l'atre 65% que vol que no se mescle en politica el moviment, que vol un canvi social, una llei electoral mes justa, un canvi de sistema economic i politic i ya està, i home yo no tinc perque dirli a ningu lo que te que dur o no i mes en una manifestacio que esta duta per gent normalment d'esquerres, i que tin en conter que yo estic al 50% d'acort en ells, per aixo les que tenen motius raonables per anar , vaig, les que se sap que se va a liar o que defenen coses que a mi no me representen ni me diuen res, no vaig...

Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Cita Iniciado por lobo_vcf Ver mensaje
    y que conste que lo que es el 15-M es una pasada lo malo que si consiguen algo realmente llevaran a españa a una especie de comunismo porque esta dirigido y orquestado por rojos.......
    No te preocupes lobo,mientras continuen jodiendo el trabajo de la gente no van a conseguir a nada,ademas,como se creen que rompiendo trabajos que estan a medio hacer no pasa nada,podemos estar tranquilos de que el 15m no ira a mas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema