El Patronato de la Fundación Círculo Balear (FNCB) concede, por primera vez como Fundación, los premios a las personas y entidades que han contribuido con su labor en la defensa y promoción de los principios y valores compartidos con la entidad constitucionalista en la Gala Fundación Círculo Balear 2012

En la Gala se contará con la presencia de todos los premiados, que, además, son ejemplo de la pluralidad del mensaje del Círculo Balear. Personas y entidades pertenecientes a un amplio abanico político y social:

Jaime Mayor Oreja: Eurodiputado, portavoz PPE

Bartolomé Severa: Presidente AFEDECO

Esteban Urreiztieta: Autor del libro “Mallorca es nostra”

Gabriel Torrens: Subdirector COPE Mallorca

Familia Ferragut: Propietaria Auditorium de Palma

The Meeting Point: Grupo musical

La cena y entrega de premios con la presencia de los galardonados tendrá lugar en la sala Pacha (en Palmanova, Calviá, junto al antiguo Club de Hielo) el viernes 15 de junio a partir de las 20:30 horas.

Antes del evento, el presidente de la FNCB, Jorge Campos, y los galardonados atenderán a los medios de comunicación mediante rueda de prensa en la sala Pacha a las 19:15 horas.

El aforo de la gala es limitado y las entradas están a la venta sólo de forma anticipada en la sede de Palma de la FNCB (c/San Miguel, 43) y en Inca en la Cafetería Bellver (Plaza España, 12).

La FNCB invita a autoridades y ciudadanía en general a que asistan a la Gala Fundación Círculo Balear 2012 en la que se ha contado con la colaboración de Pachá y la Escuela de Turismo de Baleares Felipe Moreno.


Más información en la web Wix.com galaFNCB2012 created by produccionesgalata based on events-website | Wix.com y en el teléfono 871571472. CÍRCULO BALEAR

CIRCULO BALEAR ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GALA 2012