Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Festival de la Canción de Eurovisión - Bakú 2012

Aspirant a Centenar

Festival de la Canción de Eurovisión - Bakú 2012

Para los que le interese este festival de música internacional europeo, creo este hilo para que se pueda comentar esta edición.
    La 1ª semifinal se retransmitió el martes 22 a las 18.00 en La 2. Estos eran los países participantes:

01. Montenegro: Rambo Amadeus - Euro Neuro
    02. Islandia: Greta Salomé & Jónsi - Never forget
    03. Grecia: Eleftheria Eleftheriou - Aphrodisiac

04. Letonia: Anmary - Beautiful song
    05. Albania: Rona Nishliu - Suus
    06. Rumanía: Mandinga - Zaleilah

07. Suiza: Sinplus - Unbreakable
    08. Bélgica: Iris - Would you?
    09. Finlandia: Pernilla Karlsson - När jag blundar
    10. Israel: Izabo - Time
    11. San Marino: Valentina Monetta - The social network song
    12. Chipre: Ivi Amadou - La la love
    13. Dinamarca: Soluna Samay - Should've known better
    14. Rusia: Buránovskiye Bábushki - Party for Everybody
    15. Hungría: Compact Disco - Sound of our hearts

16. Austria: Trackshittaz - Woki mit deim Popo
    17. Moldavia: Pasha Parfeny - Lăutar
    18. Irlanda: Jedward - Waterline

Los que están en negrita son los que se han clasificado para la final del sábado 26.
    En esta semifinal votaban España, Azerbaiyán e Italia.
    La segunda semifinal se retransmite mañana a la misma hora en el mismo canal.
    Si queréis ver la primera, entrad aquí: Festival de Eurovisión 2012 - Primera semifinal, Eurovisión 2012 - RTVE.es A la Carta
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro". Albert Einstein (1879-1955)

Centenar de la Ploma Avatar de Follet_Tortuga
    Te tengo que decir que es un post muy friki este. Pero después de ganar la euro 2008 y el mundial 2010, falta eurovisión 2012 para hacer triplete jeje. Y en junio la euro 2012.
    “España, evangelizadora de la mitad del orbe, España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio … Esa es nuestra grandeza y nuestra unidad. No tenemos otra.”

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por Follet_Tortuga Ver mensaje
    Te tengo que decir que es un post muy friki este. Pero después de ganar la euro 2008 y el mundial 2010, falta eurovisión 2012 para hacer triplete jeje. Y en junio la euro 2012.
    Bueno, yo no lo considero friki. Si te gusta la música, normal que puedas disfrutar de un certamen como este.
    Este año España está entre las favoritas, pero dicen que quien más papeletas tiene este año es Suecia, si no votan a las abuelas rusas.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro". Albert Einstein (1879-1955)

Senyor de lo Regne Avatar de anticatalanista
    Anoche me molo mucho y creo que los gemelos irlandeses pueden ganar este año. La canción es muy pegadiza, me gustó bastante! Lo de las abuelas rusas....creo que es mas por abuelas que por el tema que cantan, aunque tampoco esta nada mal.
    El Reino de Valencia no habla \"dialecte barceloní\"

Creuat de lo Regne Avatar de RafaP
    No creo que el "Eurovision Song Contest " sea friki, a mi me ha gustado desde pequeño y de eso hace mucho, lo unico que actualmente no me gusta, es que casi todos los paises con sus bonitas lenguas canten en Ingles, menudo festival europeo ¿no?, a mi me encantaria volver a ver a todos los paises representantes cantar en sus idiomas, algo que hacia del festival algo digno de ver, amen de que los paises de la ex-uRSS, participaran por un unico puesto, con su preeleccion si quieren, pues actualmente los premios se van todos hacia esos paises, como si España, enviara un participante por cada comunidad, y asi recoger más votos de su misma area, de todas formas no he visto las preselecciones, el dia del festival intentaré verlo, para ver como queda nuestra representante, que si bien es una artistaza, no creo que lleve un tema muy festivalero, pero como dice el dicho "Que U.E.R. reparta suerte"
    Millor callar i paréixer estúpit que parlar i dixar qualsevol dubte.

Aspirant a Centenar Avatar de campdetúria
    Segurament els espanyols quedem els últims com sempre i acabem fent un ridícul espantós ya fet en passaes edicions. No m'espere gran cosa enguany

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por campdetúria Ver mensaje
    Segurament els espanyols quedem els últims com sempre i acabem fent un ridícul espantós ya fet en passaes edicions. No m'espere gran cosa enguany
    Diuen que enguany la cançó espanyola és molt popular per Europa, està entre les favorites.

Aspirant a Centenar Avatar de Plumbum
    Falta catalunya, ah no! Que no es un païs, son uns comtats
    Una volta que s'haja descobert la verdadera historia de nostre regne i que s'hagen descobert les mentires i manipulacions del catalanisme, tot acte nazionalista en nostres terres deura ser llogicament retirat.
    El problema és que encara que ya s'hagen descobert estes falsetats, el diners en la politica tenen mes poder que la veritat demostrada: No a la corrupcio!

Moderador Global Avatar de El_capo71
    Pastora Soler: 'TVE me ha pedido que no gane Eurovisión'

La crisis llega hasta Eurovisión. “TVE me ha pedido no ganar Eurovisión porque no tiene dinero para organizar el Festival del año que viene”, así lo ha manifestado nuestra representante en el festival este año, la cantante Pastora Soler. En una entrevista en el programa La Nit en Blanc de ABC Punto Radio la artista ha asegurado entre risas que el ente público le llegó a decir "¡por favor, no vayas a ganar! Antes, tenemos que salir de la crisis y salir del bache", ha comentado entre risas la cantante sevillana.

Pastora Soler defenderá en esta edición, que se celebra este sábado en Bakú (Azerbaiyán), la balada Quédate conmigo, con la que aspira alcanzar los primeros puestos del certamen, pero no ganar. "Es muy difícil ganar. Con un top ten estaría contenta, un top cinco sería un triunfo", ha indicado.

La cantante ha confesado que TVE ha escatimado en gastos y puesta en escena para su actuación, debido al recorte presupuestario que ha sufrido la corporación. “Cualquier efecto especial conlleva mucho dinero y España y TVE no están en el momento de gastar”, ha explicado. “TVE tampoco tiene dinero para grandes gastos en mi actuación. No habrán sorpresas, solo mejoraremos la iluminación. No hay presupuesto y se nota la crisis económica", ha subrayado.

Pastora Soler: 'TVE me ha pedido que no gane Eurovisión' | Intereconomía | 784233
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

Aspirant a Centenar Avatar de Plumbum
    Pastora Soler: 'TVE me ha pedido que no gane Eurovisión'

La crisis llega hasta Eurovisión. “TVE me ha pedido no ganar Eurovisión porque no tiene dinero para organizar el Festival del año que viene”, así lo ha manifestado nuestra representante en el festival este año, la cantante Pastora Soler. En una entrevista en el programa La Nit en Blanc de ABC Punto Radio la artista ha asegurado entre risas que el ente público le llegó a decir "¡por favor, no vayas a ganar! Antes, tenemos que salir de la crisis y salir del bache", ha comentado entre risas la cantante sevillana.

Pastora Soler defenderá en esta edición, que se celebra este sábado en Bakú (Azerbaiyán), la balada Quédate conmigo, con la que aspira alcanzar los primeros puestos del certamen, pero no ganar. "Es muy difícil ganar. Con un top ten estaría contenta, un top cinco sería un triunfo", ha indicado.

La cantante ha confesado que TVE ha escatimado en gastos y puesta en escena para su actuación, debido al recorte presupuestario que ha sufrido la corporación. “Cualquier efecto especial conlleva mucho dinero y España y TVE no están en el momento de gastar”, ha explicado. “TVE tampoco tiene dinero para grandes gastos en mi actuación. No habrán sorpresas, solo mejoraremos la iluminación. No hay presupuesto y se nota la crisis económica", ha subrayado.
    Que fort
    Una volta que s'haja descobert la verdadera historia de nostre regne i que s'hagen descobert les mentires i manipulacions del catalanisme, tot acte nazionalista en nostres terres deura ser llogicament retirat.
    El problema és que encara que ya s'hagen descobert estes falsetats, el diners en la politica tenen mes poder que la veritat demostrada: No a la corrupcio!

Etiquetas para este tema