Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_seo.php on line 120

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 38

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 39

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 41

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 42

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_hook.php on line 43

El caso Nóos arrastra a Enric Morera a declarar ante el juez en Barcelona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El caso Nóos arrastra a Enric Morera a declarar ante el juez en Barcelona.

Moderador Global Avatar de El_capo71

El caso Nóos arrastra a Enric Morera a declarar ante el juez en Barcelona.

El caso Nóos arrastra a Morera a declarar ante el juez en Barcelona

El portavoz de Compromís está citado el 28 de junio: «Igual me ha pedido como testigo el abogado de Urdangarin»

El número 53 del listado de testigos e imputados que tienen que pasar a declarar ante el juez Pedro Castro, que instruye el caso Nóos, es para el portavoz de Compromís en Les Corts y líder del Bloc, Enric Xavier Morera i Català. En el auto, firmado el 24 de mayo por el magistrado, convoca el 28 de junio a las 14.45 horas al nacionalista en la Ciudad de la Justicia de... Barcelona.

¿Por qué Morera tiene que declarar en Cataluña cuando días después está previsto que haya turno en la Ciudad de la Justicia de Valencia? Es la gran duda. El portavoz de Compromís se enteró a través de LAS PROVINCIAS el jueves por la tarde de que iba a ser citado a declarar por el caso Nóos. La comunicación le generó sorpresa. Todavía más cuando se entero de que se tendría que desplazar a Barcelona (lo tendrá que pagar la administración de Justicia) para comparecer ante el juez Castro.

Ayer, la única razón que encontró Morera para ser citado es Barcelona es que el abogado de Iñaki Urdangarin lo hubiera pedido como testigo: «Es que defendemos la misma tesis que no es otra que el que buscó al Duque de Palma fue Camps y no al revés». El portavoz de Compromís remitió a la Fiscalía un extenso informe sobre las declaraciones del expresidente de la Generalitat relativas al proyecto de los Juegos Europeos que Camps quería celebrar en Valencia.

Una de las teorías que se barajan sobre el hecho de que Morera tenga que declarar en Barcelona es un simple error en la citación judicial. Que su nombre se haya colado entre los testigos que tienen que ir a la Ciudad Condal. El error se puede subsanar para que Morera declare en Valencia. El portavoz del Bloc pronosticó que Camps iba a ser llamado a declarar por el juez Castro. Al final, la predicción no se ha cumplido por ahora y el que ha sido citado ha sido él mismo en calidad de testigo.

El caso Nos arrastra a Morera a declarar ante el juez en Barcelona. Las Provincias
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

Aspirant a Centenar Avatar de favara
    Menudo percal el tal Morera.

Si me permitís voy a contar una anécdota que me pasó con este tío.

Hará unos 6 ó 7 años, yo trabajaba entonces cerquita de la catedral. Tenía que pagar unos recibos en la Bancaja y fui a la hora del almuerzo a la oficina que hay en la calle Navellos. Como siempre, estaba llena de gente. Me armé de paciencia, sabía que ese día ya no almorzaba, llevaba desde las 8’15 de la mañana trabajando y me quedaba hasta las 3, bueno aguantaría, me tomaría un café y listo. Después de no sé cuánto tiempo, ya se me había pasado el tiempo que tenía para almorzar, llegue ventanilla y cuando estaba explicando a la cajera lo que quería, llego un tío (por entonces yo no sabía quién era) se puso a mi lado y empezó a dar unos papeles a la señorita, yo le dije el clásico ………’perdón, están atendiéndome a mí’…… El contestó en subnormalitzat que era sólo un momentito, que ya acababa. Yo volví a decirle que yo también era un momentito, que estaba almorzando, que llevaba allí no sé cuanto tiempo y que llegaba tarde. Me miro con aire de ‘dejame en paz’. La cajera continúo revisando los papeles que él le había dado, lo mío lo había dejado a un lado, Cuando acabó se marchó con aire de decir ‘ya está pesaos’. La cajera se disculpó sin más, yo creo que porque a esas alturas toda la cola estaba alterada.

Como se me había quedado grabada su cara, sé que lo vi varias veces por la zona pero no lo conocia.

Tiempo después fue cuando entré en este foro y supe quien era, entonces me reboté, mal me parece que una persona sea un maleducado, que no tenga respeto a nadie, que vaya por ahí avasallando con el ‘aquí he llegado yo, todos a adorarme’. Pero que esa cosa esté presente en el parlamento valenciano, me parece muy fuerte. Además de un maleducado, un irrespetuoso con las personas que él quiere representar, alguien con tan baja moralidad, resulta ser un inculto catalanista.

Pero bueno no sigo.

¿que se puede esperar de una persona que es capaz de adoctrinar a su propia hija hasta el punto de que baja por ahí cargándose el patrimonio histórico?.

Última edición por favara; 26/05/2012 a las 11:25

Etiquetas para este tema