Qe cojones le pasa a este pais,para eso está el PP? valganme mis muelas.La seleccin catalana podr jugar si no lo hace contra la seleccin espaola
Qe cojones le pasa a este pais,para eso está el PP? valganme mis muelas.La seleccin catalana podr jugar si no lo hace contra la seleccin espaola
NO sé si a más de uno le pasará ... pero cuando leo noticias como éstas y ya van siendo demasiadas ...
... más simpáticos me están cayendo los musulmanes ... así que ... que no canten victoria tan pronto, que cualquier día vuelven los árabes a civilizar esta casa de putas en la que se ha convertido Ex-paña, y a lo mejor se encuentran más apoyos de los que se imaginan ...
... y cuando eso ocurra, les voy a plantar una mezquita con el minarete más grande del mundo en pleno monasterio de Montserrat y otra encima del árbol de Guernica.
Preferixc que'l Barça vaja despedintse de juar contra el R.Madrid.![]()
Pues a mi no me parece mal. En aquellos deportes en los que no hay selección española. que participe la selección catalana, la valenciana o la que sea. Eso hacen en Reino Unido.
¿ Podran jugar futbolistas que no hablen dialecto catalan ? ¿ Los arbitros pitarán en catalan ?. ¿ Deberan hablar y entender el dialecto catalan ? El pito de los arbitros, ¿ habrá de ser catalan ?
Cuando se marque gol, ¿ habrá que gritar gol o gul ?. Me muero de impaciencia por saberlo. ¡¡ No te jode... !!
A mí lo que me parece es un titular completamente manipulado. La conclusión que yo saco de la sentencia es que la selección catalana NO puede jugar más que pachangas. Por no hablar que la FIFA se pasa por el forro cualquier legislación nacional y no admite de ninguna forma a la selección catalana.
Es que para tener una selección reconocida por la FIFA te exigen tener una liga propia, cosa que la federeación catalana no ha hecho ni hará. Irónicamente, presumen de ser la "Suiza del Mediterráneo" pero ante la FIFA quieren una excepción como Liechenstein.
Tampoco se han metido en la NF-Board, junto con las otras selecciones no reconocidas por la FIFA. Supongo que porque el ridículo tiene un límite.
Como siempre, estas cosas no se hacen para tener proyección internacional ó para que sus jugadores se sientan identificados, sino para tocar las pelotas al resto de España.