Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21
Like Tree30Me gusta.

Tema: ¿Els Països Catalans? La ANC, Asamblea Nacional, desembarca en Valencia

Centenar de la Ploma Avatar de Aldre

¿Els Països Catalans? La ANC, Asamblea Nacional, desembarca en Valencia

Provocación o expansión. La secesionista nueva Asamblea Nacional Catalana (ACN), que se constituyó oficialmente en el Palau Sant Jordi el pasado 10 de marzo, realizará su presentación en Valencia este 20 de junio. El acto ha sido organizado por "un grupo de personas con una firme convicción nacional".

El objetivo de este colectivo es "conocer el proyecto de la ACN e iniciarse uno similar en el territorio" valenciano. Los convocantes han hecho pública una carta en la que consideran que hay que "trabajar juntos para garantizar que sea posible nuestro futuro como pueblo independiente".

Los independentistas han añadido además que "ven con simpatía y complicidad" asociaciones como la ANC, que "ha cogido un auge extraordinario y se está expandiendo por todos los rincones de la geografía de Catalunya". "Un futuro en el que nos imaginamos con el Principado y las Baleares y no dentro del actual Estado español", han remarcado los catalanistas valencianos.

Carles Castellanos, Jaume Marfany y Carles Benítez, serán los encargados de presentar el proyecto de la ANC en el Centre Octubre CCC de Valencia. La polémica está servida.

¿Els Països Catalans? La ANC, Asamblea Nacional, desembarca en Valencia

Centenar de la Ploma Avatar de RINCONET
    ahora hay que actuar con cabeza y no dejarse llevar por las vísceras.........una planificada actuación de varios colectivos puede ser motivada por los sentimientos desde el celebro no desde el páncreas............
    a buen entendedor..... le sobran 2000 razones para entender
    Mejuto Le gusta esto.
    www.elrinconet.com.es

La palabra 'Reino' estorba al proyecto 'pancatalanista' por la simple razón de que un 'Reino' no puede englobarse en un principado. Un 'país', en cambio, sí puede 'añadirse' a un mapa de 'paísos'
    (pilar urbano)

Coronel de lo Regne Avatar de Lobivalentian
    Un futuro en el que nos imaginamos con el Principado y las Baleares y no dentro del actual Estado español
    Que s'imaginen lo que vullguen,qué bonico es fabular...

Apuntes históricos sobre los Fueros del antiguo Reino de Valencia,p.304 por V.Boix (1855)
    Última edición por Lobivalentian; 19/06/2012 a las 17:06
    SALOMON, Mejuto, aguila_roja y 1 más Les gusta esto.

Aspirant a Centenar Avatar de favara
    Cita Iniciado por Aldre Ver mensaje
    "Un futuro en el que nos imaginamos con el Principado y las Baleares y no dentro del actual Estado español", han remarcado los catalanistas valencianos
    te "cullons" la cosa els catalanistes valencians li diuen principat a Catalunya i ........quan parlen de valencia li diuen pais.

Anda que....
    SALOMON, Mejuto y a ariant Les gusta esto.

Centenar de la Ploma Avatar de aguila_roja
    Collons, ¿que estos cabrons no havien desembarcat quant Zaplana els va posar la passarela?

Deixeulos que es lleven la careta ya de una p.... volta, que pot ser que siga l'unica manera que el poble valenciá desperte.

Ya es hora que diguen les coses com son, y no a miges tintes, enganyant a tot lo mon. Que diguen ya que als nostres fills els mentixen en les escoles y que no els ensenyen la seua llengua materna sino la que s'inventá un fanatic nazi que li deyen Pompeu Faba (sinse perdo, Fabra).

Che, que ya esta be de tanta merda ocultista que si "Trubades pel Valenciá de tots" y les subnormalitats eixes, que hu diguen clar y sec, "Trubades per el Cagala que estem clavan-vus pel forat mes asqueros". Que diguen que volen uns "païsus cagalans independents" per que catalonia necesita dels borinots valencians de criats.

Que parlen clar y no fasen tant llarga l'agonia........que estem hasta els hous....

NO TENEN COLLONS DE ANAR A PIT DESCUBERT.
    Última edición por aguila_roja; 17/06/2012 a las 13:30
    Hygdrasyl, ariant y a Alberto Valenciano Les gusta esto.
    Qui No Vullga Pols .......Que No Vaja a l'Era

Aspirant a Centenar Avatar de Mejuto
    Davant a la pregunta que fa el Sr.Aldre a l'inici del tema <<Provocación o expansión>> Puix yo crec que maten dos pardals d'un tir, perque es una provocacio en tota regla i una expansio ben calculà, perque balears ya a caigut i per desgracia la gran majoria dels balears s'han tragat i cregut la GRAN I REPUGNANT MENTIRA CATALANA que es el cancer terminal per a reinos com el de Mallorca o Valéncia... I ara, com no; queda lo regne valencià, que tambe esta molt tocat pero que encara aguanta gracies a uns pocs en els collons ben ficats... Obviamente me estic referint al GAV... I això precisament es lo que ells volen rematar, donar el tir de gracia, fer força ara que poc a poc Valéncia cau... Pero açò se tendra que vore

Si ells venen a provocar i ya depas fan un poquet mes gran la segua expancio estan golpejant-mos doblement a mosatros, a Valéncia, al regne, i a lo nostres... Per això crec que frent a una agresio de tal calibre com la que volen fer el proxim dia 20, a de tindre la segua justa resposta...

P.D.- Per favor ara que ningu pense lo que no es i que no fiquen paraules en la megua boca, per això tinc que aclarar que no me estic referint a ningun tipus de resposta violenta... Simplement en una resposta en els mateixes armes que ells vagen a emplear ixe dia
    ariant y a Alberto Valenciano Les gusta esto
    A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Justícia de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Cita Iniciado por Mejuto Ver mensaje
    P.D.- Per favor ara que ningu pense lo que no es i que no fiquen paraules en la megua boca, per això tinc que aclarar que no me estic referint a ningun tipus de resposta violenta... Simplement en una resposta en els mateixes armes que ells vagen a emplear ixe dia
    Pero qué daño hacen a la vista o al oído las catalanadas acabadas en -us, sean en valenciano, o en el "catanyol" bombardo de TVE de cierto meteorólogo disléxico con sus "sirrus" de los cojones.
    ariant Le gusta esto.

CORROSIVO COMO EL ZOTAL.

Prior de lo Regne
    Me sume a lo de la provocacio de Aldre.

Ara te que aixir Na Rita i el president dels valencians Fabra a defendremos. Ells son els majors representant de la comunitat i Cap i Casal. ADELANTE MIS VALIENTES.

Sargent Centenar Avatar de Austraciste
    Cita Iniciado por plaerdemavida04 Ver mensaje
    Me sume a lo de la provocacio de Aldre.

Ara te que aixir Na Rita i el president dels valencians Fabra a defendremos. Ells son els majors representant de la comunitat i Cap i Casal. ADELANTE MIS VALIENTES.
    Cel_Blau, DonChusep y a Mejuto Les gusta esto.

Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Cita Iniciado por favara Ver mensaje
    te "cullons" la cosa els catalanistes valencians li diuen principat a Catalunya i ........quan parlen de valencia li diuen pais.

Anda que....
    El unico principado que hay en España es el de Asturias,pero bueno,ellos son felices en sus mundos de paises y principados imaginarios......

Aspirant a Centenar Avatar de DonChusep
    Los convocantes han hecho pública una carta

¿Per que no li la envien als Reixos a vore si lis regalen els seus "astimats paísus"?. ¡Ah!, ¿que tampoc existixen els Reixos?

Aspirant a Centenar
    Cita Iniciado por paco1983 Ver mensaje
    El unico principado que hay en España es el de Asturias,pero bueno,ellos son felices en sus mundos de paises y principados imaginarios......
    Técnicamente también existe el Principado de Viana y el Principado de Gerona, para los herederos de Navarra y ARAGÓN. Pero esto último al catalanismo no le gusta demasiado, porque según ellos siempre han sido republicanos y federales. Si hasta cuentan a los obispos y cancilleres reales del s.XIV en la lista de "Presidents de la Generalitat".
    ariant Le gusta esto.

Aspirant a Centenar Avatar de campdetúria
    Mi pronóstico es que en Valencia (¿o València?) por lo menos se dan un hostión que no va a ser ni normal! Vaya panda de retrasaos, parece que no les entra en el coco a más de uno que los valencianos no queremos formar parte de sus esquizofrénicos países imaginarios...
    No sóc anticatalà, sóc anticatalanista valencià i espanyol...... TODOS CON LA ROJA!

Justícia de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Cita Iniciado por campdetúria Ver mensaje
    Mi pronóstico es que en Valencia (¿o València?) por lo menos se dan un hostión que no va a ser ni normal! Vaya panda de retrasaos, parece que no les entra en el coco a más de uno que los valencianos no queremos formar parte de sus esquizofrénicos países imaginarios...
    a) "València" no existe ni en castellano (lengua en la que escribes) ni en valenciano ... es como decir "Altesa", "Gandesa del Revoltim" o "Elx" en vez de "Altea", "Gandía" o "Elche / Elig".

b) Me hace gracia lo de "desembarcar", como si se creyeran una civilización que viene a una tierra ignota a "civilizar" y "evangelizar" a alguna tribu salvaje cualquiera, cuando en realidad, no son más que una cuadrilla de terroristas que no dudarían en recurrir a este medio si se les pusieran las cosas demasiado difíciles.

c) Eso de "La Roja", cambiando de tema, tiene un tufazo político, made in PSOE-ZP que no se puede con él, además de servir de excusa para evitar pronunciar la palabra "España" o "Selección Española; no se conformaban con decir "La Furia", quizás por su carácter apolítico; tenían que rebautizarla como "La Roja" a modo de recordatorio sobre quienes nos desgobernaron hasta hace 4 días ...

Además jamás ganó un mundial (recordemos que contra Holanda jugaron más azules que los pitufos, por no decir otra cosa política con el fin de evitar polémicas y malentendidos). Lo decía por la firma ...

Y ya, por mi parte, mi opinión personal respecto a lo que se avecina, lo diré en inglés: "Let's AIDS rules" ...
    Murta, paco1983, Lobivalentian y 1 más Les gusta esto.

CORROSIVO COMO EL ZOTAL.

Aspirant a Centenar Avatar de campdetúria
    Cita Iniciado por Rudyweiss Ver mensaje
    a) "València" no existe ni en castellano (lengua en la que escribes) ni en valenciano ... es como decir "Altesa", "Gandesa del Revoltim" o "Elx" en vez de "Altea", "Gandía" o "Elche / Elig".

b) Me hace gracia lo de "desembarcar", como si se creyeran una civilización que viene a una tierra ignota a "civilizar" y "evangelizar" a alguna tribu salvaje cualquiera, cuando en realidad, no son más que una cuadrilla de terroristas que no dudarían en recurrir a este medio si se les pusieran las cosas demasiado difíciles.

c) Eso de "La Roja", cambiando de tema, tiene un tufazo político, made in PSOE-ZP que no se puede con él, además de servir de excusa para evitar pronunciar la palabra "España" o "Selección Española; no se conformaban con decir "La Furia", quizás por su carácter apolítico; tenían que rebautizarla como "La Roja" a modo de recordatorio sobre quienes nos desgobernaron hasta hace 4 días ...

Además jamás ganó un mundial (recordemos que contra Holanda jugaron más azules que los pitufos, por no decir otra cosa política con el fin de evitar polémicas y malentendidos). Lo decía por la firma ...

Y ya, por mi parte, mi opinión personal respecto a lo que se avecina, lo diré en inglés: "Let's AIDS rules" ...
    Lo de "València" era irionia amic meu, pero es que és aixina es com els catalans u diuen...
    Crec que considerar "La Roja" com a algo polític relacionanto en el PSOE pues no sé, me pareix un poc extrem, no crec que siga aixina.
    No sóc anticatalà, sóc anticatalanista valencià i espanyol...... TODOS CON LA ROJA!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo