Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65
Like Tree98Me gusta.

Tema: Dimecres 20 a les 18:30h, protesta del GAV front al catalanisme en Valencia ciutat.

Aspirant a Centenar Avatar de Pepico_RV
    l'historia se repetix, si s'oblida el passat. pero esta volta hi ha gent que la recort a demostrar que som un gran poble
    Mejuto Le gusta esto.

Aspirant a Centenar
    Yo tambe anire a defendre la nostra historia i les nostres senyes d´identitat

VIXCA VALENCIA
    SALOMON, Mejuto, ariant y 1 más Les gusta esto.
    Valencià per sort, Valencià hasta la mooort!!!

¡¡¡¡¡¡¡JJ.GAV PODEM!!!

Aspirant a Centenar Avatar de Mejuto
    Merda yo no puc anar, per motius personals!!! per això vos vaig a pedir que chilleu el doble per mi!!! QUE SE ENTEREN D'UNA PUTA VEGÀ YA COLLONS QUE MOSATROS NO SOM CATALANS, NI TENIM QUE VORE RES EN ELLS OSTIES!!!
    SALOMON y a Alberto Valenciano Les gusta esto
    A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Justícia de lo Regne Avatar de Rudyweiss
    La Cabaña de Grizzly Adams (Aragón - Gondwana)
    Lástima que en el antro donde tenga lugar la reunión de tal piara no ocurran cositas tipo Polstergeist* y otros extraños fenómenos de naturaleza sobrenatural que haga que huyan despavoridos y aterrorizados a su puta casa ...

*No tiene ningún mensaje subliminal: es que anoche estaba viendo la peli "Polstergeist III" y por ahí me vino la idea.
    Mejuto Le gusta esto.

... LAS LENGUAS ENVIDIOSAS ... SEAN FRITAS (FRANÇOIS VILLON).

Aspirant a Centenar Avatar de Mejuto
    Putos nazis de mierda!

Alemania Nazi = Països Catalans (pero a lo cutre y barrio bajero claro está)
    A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Sargent Centenar Avatar de GUAITA71
    per supost que anire!!!. Porteu Senyeres i banderes del GAV
    SALOMON y a Alberto Valenciano Les gusta esto

Centenar de la Ploma Avatar de Buitre
    Yo tinc un problema molt gros. I es que, en sentir parlar dels Països Catalans m'entren ganes de cagar. I ademés, de cagar-me en tot.
    Espere que en el transcurs del matí i fins a les sis de la vesprà, se me'n passe el mal de pancha i puga “fer força” en vosatros sense que se m'escape mes merda.
    Clar, que si em torne a escagarruçar damunt, sempre n'hi haurà propet una màrfega catalanera per a torcar-me el cul en ella.
    SALOMON, AuroraBoreal y a aguila_roja Les gusta esto.

Creuat de lo Regne Avatar de ALQUERIA
    Yo me deixe la faena i vaig a dir-los de quin mal tenen que patir tota la seua vida.
    Última edición por ALQUERIA; 20/06/2012 a las 17:48
    SALOMON Le gusta esto.

¡¡ ABANS MORT QUE MENINFOT !!

FER COM FAN NO ES PECAT.
    No se arrepienta nunca de aquellas cosas que ha creado aunque no hayan ido tan bien como esperaba, arrepiéntase toda la vida de aquello que no ha llegado a crear.
    Pienso, luego sufro.
    Un lengua sin literatura es un lengua POLÍTICA, nunca histórica.

http://

Moderador Global Avatar de El_capo71
    La ANC viene hoy a Valencia para reivindicar los países catalanes

Actualidad/ La secesionista nueva Asamblea Nacional Catalana (ANC), que se constituyó oficialmente en el Palau Sant Jordi el pasado 10 de marzo, realizará su presentación en Valencia este 20 de junio. Como sabemos, la ANC se constituyó por diferentes colectivos de la sociedad civil con el objetivo de presionar a los partidos políticos para ir hacia la independencia de los países catalanes. El acto de su nacimiento se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona con la asistencia de unas 7.000 personas, y entre los asistentes acudieron diversos miembros de partidos políticos independentistas como el diputado de Solidaritat, Alfons López Tena y el presidente de ERC, Oriol Junqueras, quienes desearon que éste fuera un paso decisivo hacia la independencia. Ahora, son esos mismos los que vienen a Valencia para reirse de nosotros y con absoluta impunidad. Como siempre, la única entidad valencianista que ha respondido con absoluta contundencia contra este ataque a la cultura e identidad valenciana ha sido el Grup d´Accio Valencianista, que ha convocado al pueblo valenciano para una protecta frente al catalanismo. La protesta se hará este miércoles 20 de junio a las 18:30h. en la calle San Vicente (al lado de la plaza del Ayuntamiento).

...::: El Palleter :::...
    Alberto Valenciano Le gusta esto.
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

Aspirant a Centenar
    ¿Cóm ha anat la protesta? No he pogut anar per estar fent un treball, pero m'hauria agradat vore l'ambient.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro". Albert Einstein (1879-1955)

Prior de lo Regne
    Cita Iniciado por xavi21992 Ver mensaje
    ¿Cóm ha anat la protesta? No he pogut anar per estar fent un treball, pero m'hauria agradat vore l'ambient.
    A toooooooooope.
    paco1983, Lobivalentian y a Xavier Les gusta esto.

Aspirant a Centenar Avatar de Darktrue
    Cita Iniciado por Rudyweiss Ver mensaje
    Lástima que en el antro donde tenga lugar la reunión de tal piara no ocurran cositas tipo Polstergeist* y otros extraños fenómenos de naturaleza sobrenatural que haga que huyan despavoridos y aterrorizados a su puta casa ...

*No tiene ningún mensaje subliminal: es que anoche estaba viendo la peli "Polstergeist III" y por ahí me vino la idea.
    Pues no se que decirte....con la calaña que he leido que estaba allí....eso sí son cosas sobrenaturales y no lo polstergeist!! a

Por cierto hermanos, ¿como ha ido? yo como sabeis estoy trabajando fuera pero me hubiera gustado estar allí con vosotros para protestar contra este nuevo ataque a nuestra cultura y territorio histórico. Me estoy deprimiendo en serio con todo esto, cada vez veo más lejos poder sacar del hoyo en el que se está metiendo nuestro reino.
    Murta y a ariant Les gusta esto
    «In te Domino speravit non confundar»

Sargent Centenar Avatar de Llepolies
    Cita Iniciado por Darktrue Ver mensaje
    Pues no se que decirte....con la calaña que he leido que estaba allí....eso sí son cosas sobrenaturales y no lo polstergeist!! a

Por cierto hermanos, ¿como ha ido? yo como sabeis estoy trabajando fuera pero me hubiera gustado estar allí con vosotros para protestar contra este nuevo ataque a nuestra cultura y territorio histórico. Me estoy deprimiendo en serio con todo esto, cada vez veo más lejos poder sacar del hoyo en el que se está metiendo nuestro reino.
    Yo soc jove, i no fará més de 3 o 4 anys quant vaig començar a tindre opinió propia quant vaig a començar a patir per defendre nostra terra.
    En lo jove que soc ya ma donat emps a tindre varios moments com el teu de baixó. Pero al final sempre comprenc que tirant la tovalla no se va a ningun puesto, i si el G.A.V i mols atres valencianistes porten més de 30 anys i no se cansen, puix yo tampoc...
    Que se preparen que les joventuts valencianes venim chafant fort.
    PD: Com ha anat la manifestació?
    SALOMON Le gusta esto.
    I (L)

No plores per una terra que lluita, lluita per una terra que plora!

Che, quin goig, tenim un gran diccionari (valencià-català-castellà)!
    http://www.valenciafreedom.com/va/diccionari/inici.html

Aspirant a Centenar Avatar de favara
    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Se ha gritado, se ha pitado, se ha saltado, y al vernos se ha llamado la atención de los viandantes, de los que iban en los coches y los autobuses, de los extranjeros que se hacían fotos preguntándonos que era aquello. Se daban bocinazos a los que iban entrando en El Siglo. En fin …..les hemos dicho que estábamos allí.

Que fuerte me parece la manipulación de algunos medios, respecto a una agresión que ha sufrido uno de los nuestros, han sacado incluso unas imagenes de cuando se protestaba a la policia por lo ocurrido, le han dado la vuelta, sacan a los del GAV gritando con sus quejas y no dicen nada del chaval que estaba en el suelo porque le habían dado un puñetazo en el cuello, afortunadamente sólo se ha quedado en un susto, posiblemente porque la policia ha intervenido enseguida a nuestro favor, ya que han visto claramente quien agredia. Espero que se ponga la correspondiente denuncia por la agresión.

Por lo demás genial.

Ahí dejo un par de fotos, para que os hagáis una idea, la primera es de la pancarta a la entrada de la calle San Fernando y la segunda en la calle San Vicente.

Bona nit

Última edición por favara; 21/06/2012 a las 04:12
    adlerta, Llepolies y a SALOMON Les gusta esto.
    La lengua es un sistema que no conoce más orden que el suyo propio. Saussure

Aspirant a Centenar Avatar de Colvin
    Tot ha estat molt be, els hem superat en cantitat, de fet la mateixa policia que anava a vigilar ya lis superava... En fi que eren 4 gats. Destacar la agresio per part d'una persona que al pareixer acudia a la manifestacio convocada per els sindicats a un dels nostres... La manipulacio catalana no ha tardat en apareixer i ya mos arriben les primeres mentires, ya que cap de mosatros ha agredit a ningu. Si vos apetix fer-vos sentir en contra de la manipulacio esta pagina catalanista recull la noticia (manipulada per ells)
    Ya sabem com son i no esperavem manco, lo que no diuen es que erem el doble que ells, ni que el agredit sigue el nostre manifestant... benvinguts al show de la manipulacio informativa.
    P.D.: vos contaria mes coses pero he aplegat un poc tart, aixina que millor que mos conten mes coses els que han estat tot el temps.
    Última edición por Colvin; 21/06/2012 a las 15:49
    SALOMON Le gusta esto.
    I ara se qui es el culpable, el impostor,
    aquell que per unes quantes monedes,
    vengue la nostra llengua al millor postor.
    Mes aixina caiga a les aigüeres
    aquell que pensabem salvador,
    que matà la llengua de les falleres
    i encara nos deixa lo pijor.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 22/06/2012, 12:45

Etiquetas para este tema