¿O no? Que diría Mariano.

Grisolía -que ha remarcado que "tiene la fortuna" de conocer personalmente a Calatrava-

-Santiago Calatrava "es un genio". "Pero un genio que nos ha costado mucho dinero.

- "los políticos que le han ayudado piensan igual que la Santa Iglesia Católica en el siglo XII cuando los papas decían 'hacedme grandes monumentos para atraer a los fieles' (¿No serán los mismos que le han mantenido el sueldo al señor Grisolia durante lustros verdad?)

- ... el también presidente ejecutivo de la Fundación Premios Rey Jaime I ha recalcado que "no hay ningún gran evento e Ciencia" como estos galardones... (modestia a parte)

- "ninguno de los presidentes (de la Generalitat) anteriores se ha mojado de verdad, quizás el único que lo entendió mejor fue Eduardo Zaplana", ha dicho el profesor, que ha añadido que espera que el actual jefe del Consell, Alberto Fabra, "lo entienda". "Hay que darles un soporte masivo; si la Comunitat no lo da, ¿quién lo va a dar?", ha planteado. (Joder el pensionista, como defiende sus 400 eurillos de paga -más menos -)
Digo yo que una persona que ha sacado tanto beneficio de esta tierra, señor Gris olía, tendría que tener un poco de pudor y defender a capa y espada a Valencia y a los valencianos, en lugar que entregarla en bandeja de plata al catalanismo panca. Pero vamos, ahora ya ... vamos, es pedir peras al olmo. Siga usted criticando a todos aquellos y aquello que no gustan por tramontana y haciendo el trabajo sucio a los señores de la Ciudad Condal.

Cuando lo veo por el Opencor próximo a su casa me dan ganas de vomitar. Aun recuerdo cuando quería expropiar a las monjitas del Convento de la Trinidad.