Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: IMAGENS DEL INCENDIT desde TURIS.

Centenar de la Ploma Avatar de Murta

IMAGENS DEL INCENDIT desde TURIS.

Açi teniu unes poques fotos de un familiar meu desde el seu chalet.
    Documento sin título

Tinent de lo Regne
    Impresionant, i molt trist.
    ¡GERMANS DE BREGA!

FRONT A L'IMPERIALISME CATALÁ

JOVENS LLIURES VALENCIANS

RESISTENCIA VALENCIANA

UNIXTE A MOSATROS

Moderador Global Avatar de El_capo71
    Quina catastrofe sense precedents. Yo tambe tinc familia i molta relacio en Turis des de sempre, i lo que mos ha passat es inadmisible.
    Equip de traduccio de valenciafreedom.com

Fiscal de lo Regne Avatar de Fayostros
    Ahora vienen los PROGRES a quejarse de falta de medios, con el mismo oportunismo de siempre...

Pero tal vez ya no se acuerden de lo que ocurrio en los incendios en Guadalajara cuando la ciudadanía salió en masa a pedirles explicaciones a estos sinvergüenzas.

Ahora vienen a decir que es cosa de falta de medios, cuando más de 2000 efectivos y cientos de vehículos, coches, camiones, aviones y helicopteros de varias Comunidades Autónomas se concentraron para luchar contra el fuego.

¿QUE PASA, QUE YA NADIE SE ACUERDA DE ESTO?

Los aviones no volaban porque no tenían ni para gasolina.

Mis más sinceras ¡¡GRACIAS!! a todos y cada uno de los voluntarios.

Y mi mas sincero QUE LES DEN POR CULO a esos politicos oportunistas, PSOE, COMPROMIS, CIU ERC.... que ni tienen vergüenza ni la conocen.

MEMORIA HISTORICA

Última edición por Fayostros; 04/07/2012 a las 16:04

"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
    Winston Churchill

Creuat de lo Regne Avatar de Xavier
    Ultims documents:

1.- Video: La verdad sobre el incendio de Alcublas.

LA VERDAD DEL INCENDIO SOBRE ALCUBLAS - YouTube

2.- Declaracions d´una persona sobre l´incendi en Altura:

"Han dejado que todo se queme, mi hijo a la 1 del mediodía subió con su moto al monte y estaba quemándose todo. Sobre las 16h de la tarde volvió a ir y el fuego avanzaba sin que nadie, nadie, fuese a apagarlo o intentar que no se apagase. Llegaron a las 19:30 los bomberos, pero ese día ni una sola avioneta. Han dejado que se queme, han dejado que se queme. A esa gente la metía yo misma en la cárcel y si me dicen: "tengo hambre", les diría: "toma un billete". "tengo sed" "toma un billete", "tengo frío" toma un billete" "estoy enfermo" "toma un billete". Así se daría cuenta estos que tenemos por políticos que del dinero ni se come, ni se bebe ni nada de nada."

Esto nos lo dijo ayer una señora, vecina de Altura. Como esta señora....muchas más. Que no nos mientan, no creáis lo que se está diciendo en la TV porque casi todo, ES MENTIRA. La señora que ayer nos encontramos, seguramente no tenga facebook....no apaguéis su voz como día a día tratan de hacer los políticos and company.

3.- Parla la gent del poble (Noticia i video en 'Las Provincias')

La falta de limpieza convierte el monte valenciano en un polvorn. Las Provincias