Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y poder obtener estadísticas de uso. Al continuar con tu navegación significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Ayuntamiento de Gandía pagó 295.000 euros al catalanista Carles Santos

  1. #1
    Centenar de la Ploma Avatar de Aldre
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    748

    El Ayuntamiento de Gandía pagó 295.000 euros al catalanista Carles Santos

    Muchos firmarían un contrato así: Componer e interpretar una canción en dos ocasiones por 295.000 euros. El Ayuntamiento de Gandía (Valencia) pagó esa cifra al músico Carles Santos por su participación en el V Centenario de Sant Francesc.

    La calidad debió ser tal, que el mismo alcalde hizo otro pedido a Santos. Esta vez quiso que el músico viajara a Roma y ofreciera la versión corta del musical. La actuación en el Palacio de la Chancillería de la capital italiana tampoco estaba mal pagada... 28.000 euros más.

    La justificación del anterior primer edil fue que Santos es una eminencia en el mundo de la música. Pero cuando desglosó la factura del evento, la oposición municipal se quedo con la boca abierta. Solo la partitura de 'El Cant del Duc' costó 30.000 euros a las arcas públicas de Gandía.

    ¿Otros recibos que sorprenden? 11.400 euros en “soporte de personal para el concierto”, otros 6.800 euros para la “sonorización de la plaza Prado” o casi 5.000 euros por los “servicios de apoyo durante el concierto”.

    El nuevo alcalde estima que su predecesor se gastó unos 2'3 millones de euros en despilfarros. Ahí incluyen 600.000 por el 'Crucero de los Borja' o una inversión de 700.000 euros para cuatro cabalgatas.

    El Ayuntamiento de Gandía pagó 295.000 euros a un músico por dos conciertos ? Espectáculos (general) ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Espectáculos (general) en lainformacion.com

  2. #2
    Duc de lo Regne Avatar de paco1983
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    7,801
    Al tio Orengo le encantaba malgastar el dinero de los gandienses en basura pancatalanista y en gilipolleces varias,como se nota que a el no le costaba de sudar ese dinero

  3. #3
    Aspirant a Centenar Avatar de Vengadoralbinegre
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    180
    Otro que deberia ir derechito a limpiar lo quemado en Castellon,y de sol a sol.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •